Reservas y compras Steam Deck

goldem escribió:Enhorabuena a los que la habéis recibido hoy, a mi me pone que ya está en España, alguien sabe si GLS entrega los sábados en Barcelona?

GLS te enviará un mail diciéndote el día, pero no he visto a nadie que se lo hayan entregado en sábado.
La mía, pedida el lunes a la tarde acaba de llegar a Madrid. Me pone entrega el día 16. Justo una semana ;)
Comprada hoy a las 14:18 la versión de 64 GB. Complemento perfecto para mi Analogue Pocket.
Yo la compré ayer, y hoy ya me llego el número de seguimiento de gls, imagino que la semana que viene la entregarán , o eso espero
Comprada el sábado 14 a las 17:23 y recibido hoy a las 12:30 el Tracking de GLS ( aunque aún no la han recogido creo).

¿Cuántas posibilidades de tenerla el viernes en casa? [reojillo] [reojillo]
Hola, yo compré mi deck el 11 pero desde el 13 por la noche (la consola salió del parcel center de Holanda 2 veces) no sé nada. Es poco probable que me llegue el miércoles? Veo que a mucha gente le ha tardado una semana justo pero no se si habéis tenido actualizaciones...
La mía pedida el martes 10 por la tarde, y hoy he recibido el email de GLS con la previsión de entrega para mañana. A ver si hay suerte y mañana ya la puedo trastear.
Buenas noches a todos!!
Tengo un problema y nose si alguien a pasado por una situación similar.
El dia 3 compre la steamdeck, el dia 4 me puso que salia de los Países Bajos. No he tenido ninguna actuación mas y aun no me a llegado nada. El equipo de Steam me dice que me espere unos dias mas porque aun est dentro de plazo y GLS me dice que no les a llegado nada que me ponga en contacto con la empresa donde compre el producto.
Estoy desesperado porque son muchos dias. Que opináis? Gracias por l ayuda.
matagallinas21 escribió:Buenas noches a todos!!
Tengo un problema y nose si alguien a pasado por una situación similar.
El dia 3 compre la steamdeck, el dia 4 me puso que salia de los Países Bajos. No he tenido ninguna actuación mas y aun no me a llegado nada. El equipo de Steam me dice que me espere unos dias mas porque aun est dentro de plazo y GLS me dice que no les a llegado nada que me ponga en contacto con la empresa donde compre el producto.
Estoy desesperado porque son muchos dias. Que opináis? Gracias por l ayuda.

Si GLS aún no ha recibido nada insiste a steam porque el problema es suyo.
@jcesar Acabo de contactar con GLS i me informan que este paquete no a llegado en ningun momento a las instalaciones de Paises Bajos es decir que ellos no tienen el paquete. He contactado con Steam para que me den una solucion ya porque es el cuarto mail que les envio y solo hacen que darme largas. Alguien a tenido una situacion parecida? Gracias
Eric70 escribió:La mía pedida el martes 10 por la tarde, y hoy he recibido el email de GLS con la previsión de entrega para mañana. A ver si hay suerte y mañana ya la puedo trastear.

La mía comprada el 10 por la tarde y parece que sigue por Holanda dando vueltas.
3 veces que pone que ha salido de las instalaciones de GLS
asrael7 escribió:
Eric70 escribió:La mía pedida el martes 10 por la tarde, y hoy he recibido el email de GLS con la previsión de entrega para mañana. A ver si hay suerte y mañana ya la puedo trastear.

La mía comprada el 10 por la tarde y parece que sigue por Holanda dando vueltas.

Prueba a poner el Parcel Number en la web de GLS España y marcando envío nacional que te sale el tracking desde que llega a Madrid. El otro creo que no se actualiza más.
Pumurock escribió:
asrael7 escribió:

Prueba a poner el Parcel Number en la web de GLS España y marcando envío nacional que te sale el tracking desde que llega a Madrid. El otro creo que no se actualiza más.

En GLS Spain aún no ponen datos. En el internacional está tal que así:
Imagen

¿está jugando algún holandés con mi deck?
Me estáis asustando, que pedí la mia el 14 y tenía esperanzas de que llegara el viernes
asrael7 escribió:
Pumurock escribió:
asrael7 escribió:La mía comprada el 10 por la tarde y parece que sigue por Holanda dando vueltas.

En GLS Spain aún no ponen datos. En el internacional está tal que así:
Imagen

¿está jugando algún holandés con mi deck?

La mía pedida el sábado 14 me aparece así

Imagen

Y desde GLS España con la etiqueta creada desde esta mañana.

Imagen

Así que lo mismo vienen juntitas! [360º]
asrael7 escribió:

La Mía pedida el día 10 tb y me ha llegado hoy, en el sur de España :cool:
La mía pedida el sábado 14 me aparece así

Imagen

Imagen

Así que lo mismo vienen juntitas! [360º][/quote]

Yo la pedí el día doce y me aparece igual
@celup.j En ese paso me quede yo. Ayer me envió un mensaje steam diciendo que habían perdido el paquete así que dos semanas esperando para nada. Ya me han enviado otro asi q a esperar. [buuuaaaa]
celup.j escribió:La mía pedida el sábado 14 me aparece así

Imagen

Imagen

Yo la pedí el día doce y me aparece igual[/quote]

Me has acojonado, a ver si vienen juntas y empiezan a aparecer a todos ya algo en gls España
asrael7 escribió:
celup.j escribió:La mía pedida el sábado 14 me aparece así

Imagen

Imagen

Yo la pedí el día doce y me aparece igual

Me has acojonado, a ver si vienen juntas y empiezan a aparecer a todos ya algo en gls España[/quote]

Iremos avisando
La mía se llevó ayer todo el dia dando vueltas por los madriles, pero hoy ya ha llegado al sur. Y acabo de recibir el correo de que ya está en reparto :)

Imagen
Eric70 escribió:La mía se llevó ayer todo el dia dando vueltas por los madriles, pero hoy ya ha llegado al sur. Y acabo de recibir el correo de que ya está en reparto :)

Imagen

La mía viene a Lebrija, ya podrían dejarla por aquí también jajajajaja
@celup.j La pedi el dia 3. Ahora vuelve a estar en "pago procesado" en la web de steam a empezar de nuevo
@matagallinas21 tuviste mala suerte, para casos así, deberían de actuar de otra manera , paciencia compañero
Correo de GLS. Me llega mañana!! vamos!!
Pumurock escribió:Correo de GLS me llega mañana!! vamos!!

Pues si que vienen juntitas.
Tenía el correo de GLS en no deseados.
Ya no queda nada
Acaba de llegarme
Correo, mañana la entregan
Comprada el 13, entrega mañana, pero al parecer esta en GLS de mi localidad. Llevo llamando 2 horas y no hay manera de hablar con nadie que me confirmen que esta aquí y poder acercarme esta tarde a por ella. SOY UN PUTO ANSIAS ME CAGO EN SAN DIOS
Otro por aquí para entrega mañana [beer]
Joer! Yo la pedi el viernes 13 y desde esta noche a la 1 sigue sin cambiar el estado de que ha salido de Holanda!
@san7ip yo estaba igual y me
Cambio hoy a las 5 de la tarde , la compre el día 12
@celup.j pues desde que os he leido estoy quemando el f5 en gls holanda, en gls españa y en el bot de seguimiento de trackings de telegram y nada [decaio] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Recibida, una semana justa desde el pago
Recibida por aquí también. Comprada el día 10. En 9 días en casa.
Recibida!

Qué grande se ve la caja :0.

Pedida el sábado 14. Menos de una semana puesta en casa.
En reparto!!!!!!!!!!!!!!!!
celup.j escribió:@san7ip te cambio el estado?

Que va tio, sigue igual… pedida el viernes 13.
Que desesperación! Le estas dando ya caña??
Pedida el día 16 y con el numero de seguimiento desde el siguiente día, pero aunque dice que va camino de la central de envíos, lleva sin moverse desde entonces, así que pienso que nada hasta la semana que viene }:/
san7ip escribió:

Ánimo!! que cuando menos te lo esperes la vas a estar ya disfrutando!!
san7ip escribió:

Otra desesperada por aquí :(
Pedida el viernes 13 a medio día, y desde el lunes 16 con todo lo que decís: salida de Paises Bajos y en GLS Madrid solo con la etiqueta creada.

Me había hecho ilusiones para este finde pero ya veo que nada [buuuaaaa]
@san7ip aunque no lo creas aún no la abrí jajajajjaja, tengo mucho trabajo , ya luego cuando llegue empezaré a darle
@Niña Ciruela me acaba de llegar el mail! pero para el lunes! yo tambien contaba con usarla este finde [discu]

celup.j escribió:@san7ip aunque no lo creas aún no la abrí jajajajjaja, tengo mucho trabajo , ya luego cuando llegue empezaré a darle

Pues a ver si la puedes disfrutar el finde como merece!
@san7ip Siiii, acabo de ver el mail! A las 14h me lo han mandado, y se ha actualizado ya todo de golpe en la página de GLS.
También me pone entrega para el lunes, es la putada de que nos haya tocado el finde entre medias, si no mañana ya la tendríamos :-|
Toca echarle un poco más de paciencia, pero al menos el finde nos quedamos tranquilos de que ya está por aquí [beer]
La tuve en su dia y la vendi en verano por que no la usaba, pero me ha vuelto a entrar el gusanillo. Asi que la acabo de pedir, por lo que leo en unos diez dias la tendre. A ver como va todo.

Saludos
Comprada el 13 y desde ayer dia 20 disfrutandola como un enano. Maldita sea el Vampire Survivors que vicio de juego. Ale cariño. La tele grande para ti. Yo ya me quedo tirado en el sofa a tu ladito con los airpods conectados. Luego dices que no hacemos nada juntos. Si es que te quejas de vicio mujer 🫶
N3CR0N0M1C0N escribió:Comprada el 13 y desde ayer dia 20 disfrutandola como un enano. Maldita sea el Vampire Survivors que vicio de juego. Ale cariño. La tele grande para ti. Yo ya me quedo tirado en el sofa a tu ladito con los airpods conectados. Luego dices que no hacemos nada juntos. Si es que te quejas de vicio mujer 🫶

A ver si tengo yo esa suerte y el viernes que viene la recibo. Un saludo
Hola!

Esta misma tarde he pillado por fin la de 250GB XD

En vuestra experiencia, cuándo la tendré en casa? Me llegará para la semana esta que entra o ya será la siguiente? (Vivo en Madrid, no sé si influirá)
@mariolemon Seguramente te llegue el miércoles o jueves de la semana que entra.

Preparate para disfrutar! Yo llevo una semana con ella teniendo todas las plataformas y es increíble.
13066 respuestas