Zack_VII escribió:Tijuet escribió:@nachobarro @gabikun @huruneo Puees yo creo que si van a cumplir. Pensad que a medida que avancen las reservas cada vez todo irá más rápido ya que el boom inicial de las reservas ya pasó y el ritmo de gente que la reservó va a ser cada vez inferior. Es de lógica que el primer dia el numero de reservas sea muy alto y que poco a poco ira disminuyendo.
Saludos.
De hecho, en eol, que evidentemente es solo un muestreo, pero por hacerse una idea, un total de mas o menos 90 personas reservamos el 16, con bastante volumen a todas horas, mientras que solo 1/3, 35 o asi, el 17, y espaciados entre horas, y luego ya el 18 solo 10 mu espaciados, el 19 , 1 persona xD etc, por lo que, una vez lleguen a las 00:00 del 16 (que si mantuviesen este ritmo de mas o menos una hora de avance por semana, seria para finales de abril mas o menos en la de 256, y 1a de mayo la de 512), ya luego el 17 deberia avanzar 3 veces o mas las remesas respecto al 16, no digamos ya el 18 en adelante.
Asi que parece mas o menos eso, cumplen con mi estimacion mas conservadora/pesimista pero a su vez realista: abril = acabar dia 16 e incluso empezar el 17 (en la de 64 ya ha sido asi, en la de 256 seguramente llegue tambien al 17, la de 512 creo que empezará 17 la 1a de mayo), y lo que quede de mayo + junio, para cubrir hasta el 22.
P.D: Mdre mia
@Tijuet, te recuerdo diria de pspspain
como pasa el tiempo, si eres tu, que creo que si, hemos vuelto a los origienes con la "psp 2"