BlueWolf-69 escribió:Yo lo que veo es que Valve realmente tiene un problema de producción por qué llevo viendo las misma fechas y más o menos las mismas horas tres semanas para el modelo de 512 o fabrican cuatro a la semana o no entiendo qué pasa por qué se lanzó hace un mes y siquiera han conseguido pasar un día de producción yo la tengo reservada desde el 17 no quiero ni pensar la gente que la reservo dos semanas o tres después si siguen así no las ven ni en reyes ojo siempre hablo del modelo de 512.
Tampoco hay que calentarse con el tema de las fechas. Valve ha sido más que transparente con los trimestres y está cumpliendo con los plazos marcados. La gente que estaba en el Q1 tubo su Deck en el Q1 y ahora ya va por el Q2, así que no tiene ningún problema de producción, tiene la producción que ellos han previsto. A mi me dijeron en el Q2 y no había pasado ni medio mes del Q2 y ya la tengo comprada (que no enviada) la de 512GB.
Así que tranquilidad, paciencia y positivismo!
Edito:
Otra cosa que yo tampoco tengo claro es el tema del envío de correos. Yo no tengo claro si Valve cada semana mete pedidos nuevos o si por el contrario el re-stock tarda algo más y las olas de correo que llegan a la gente son por no compra de gente que estaba delante.
Lo digo por un simple motivo, en el simulador de fechas a mí me daba para principios de mayo y el jueves pasado ya me llegó el turno. Está claro que dicho simulador no es más que algo anecdótico, pero aún así me da la sensación de que el re-stock no es cada semana.
Dicho esto, hay algo positivo en todo eso. Creo que va a ir más rápido de lo que se espera (no que se desea) cuanto más lejos se está de la hora de lanzamiento, aumenta la probabilidad que la gente lo pillase por el hype "por si acaso" y que se abstengan de comprarla una vez ha pasado el momento inicial.