unhide1979 escribió:A mi me enviaron el email el pasado día 09/05 y la pagué al instante, la enviaron ayer, y salió de Utrech por la noche, entiendo que llegará a Alemania hoy al medio día, y según he visto, es posible que para mañana esté en España, teniendo en cuenta que vivo en Madrid, no descarto que me llegue para el lunes de la semana que viene.
He de decir que no soy de esos que tire de RMA a la mínima... Si veo que hay ruido, intentaré mirar los mods que hay por ahí, cambiar la pasta térmica y hacer todo lo que esté en mi mano para no devolverla. Y si veo que fallan botones como veo que hay a alguno que le fallan, lo pillare en ifixit y los cambiaré. Pero la consola no la devuelvo, a menos que venga rota la pantalla o similar. La voy a usar la mayor parte del tiempo conectada a monitor, teclado y ratón, quiero ver que tal funciona para montar entorno de desarrollo bajo linux. Jugar ahora mismo no va a ser mi principal prioridad hasta las vacaciones...
A las 23:09 salió de Utrech? en ese caso irán en el mismo palet, yo vivo en Lleida, pero si llegan a Barcelona, al día siguiente está aquí, a ver si hay suerte aunque ya cuento de cara al martes-miércoles de la semana que viene.
unhide1979 escribió:A mi me enviaron el email el pasado día 09/05 y la pagué al instante, la enviaron ayer, y salió de Utrech por la noche, entiendo que llegará a Alemania hoy al medio día, y según he visto, es posible que para mañana esté en España, teniendo en cuenta que vivo en Madrid, no descarto que me llegue para el lunes de la semana que viene.
He de decir que no soy de esos que tire de RMA a la mínima... Si veo que hay ruido, intentaré mirar los mods que hay por ahí, cambiar la pasta térmica y hacer todo lo que esté en mi mano para no devolverla. Y si veo que fallan botones como veo que hay a alguno que le fallan, lo pillare en ifixit y los cambiaré. Pero la consola no la devuelvo, a menos que venga rota la pantalla o similar. La voy a usar la mayor parte del tiempo conectada a monitor, teclado y ratón, quiero ver que tal funciona para montar entorno de desarrollo bajo linux. Jugar ahora mismo no va a ser mi principal prioridad hasta las vacaciones...
Yo creo que mínimo hasta el miércoles no la recibes, porque se tira siempre un par de días desde que sale de Utretch hasta que termina de salir de Alemania.
unhide1979 escribió:Yo soy del 17 a las 09:04, y si me llegó el correo. Entiendo que hoy te lo enviarán, quizás no hayan llegado hasta las 09:35 como decían. Eso sí, si hoy jueves no te llega, contactaría con Valve... Vaya a ser que haya habido algún problema con tu preorder... A saber...
Si llegaron hasta las 9:35 porque yo tenía esa hora.
El problema que veo con esto es que probablemente les cambiaron la hora de la reserva, ya que a algunos de por aquí les ha pasado
Yo también recibí el email el día 9 y este es mi tracking por el momento:
05/11/2022 22:57 El paquete ha salido del centro de paquetes. Países Bajos Utrecht
05/11/2022 22:56 El paquete ha llegado al centro de paquetes. Países Bajos Utrecht
05/11/2022 21:23 El paquete ha salido del centro de paquetes. Países Bajos
05/11/2022 21:22 El paquete fue entregado a GLS. Países Bajos
Yo vivo en un pueblo de Barcelona y cuento que será a mediados de la semana que viene (si todo va ligerito claro)
Consola del 17 a las 9:13, no entre en el jueves pasado Pero hoy si!!! Que ganas coño, a un amigo le ha pasado lo mismo, animo k ya queda menos para todos
A ver ahora lo k tardan en los envios, k en madrid el lunes es fiesta
cyd_de_mytzar escribió:Consola del 17 a las 9:13, no entre en el jueves pasado Pero hoy si!!! Que ganas coño, a un amigo le ha pasado lo mismo, animo k ya queda menos para todos
A ver ahora lo k tardan en los envios, k en madrid el lunes es fiesta
Menos mal compi que te ha llegado el correo! La verdad que tu caso y el de tu colega ha sido raro, pero bueno porfin ha llegado
yo!!! Recibido el correo modelo 64 GB. Día y hora en el que efectue la reserva: 18/07 a las 16:28. Por si alguien me puede añadir a la wiki. Ahora toca esperar el cacharro jejejeje
Conan_vk escribió:Cuanto ha avanzado la de 512? Mas o menos segun estoa datos?? 3 horas o asi no? No me quedan uñas
Pues bastante menos que el lunes la verdad, no llega ni a 2 horas Yo ya lo comenté páginas atrás que el día 17 también habría boom de reservas, almenos por la mañana y tiene toda la pinta.
Joder, yo estoy esperando correo del 17 a las 14:20, 512GB. He estado tranquilo hasta esta semana, incluso había pensado en no pillarla pero ahora me come el hype…
No os fieis mucho, que sea algo como "referencia" porque hay veces que por las noches actualizan las tablas de nuevo
Si esto es verdad me he quedado a 40 minutos...... [/quo
Que cruz la verda , 11:23 cada viage de correos se comen 2 horas creo asi que para que me toque ami sera el jueves que viene yo soy de 14:30 .ya cansado de esperar la semana pasada me pille la Nintendo switch oled para pasar las asias..
manicminer1976 escribió:Decepcionante hoy a más no poder. Me esperaba al menos que empezase a avanzar 4 horas o 5 y no solo no, sino que es menos que los últimos días.
Y si encima la de 64gb que es la que avanza mas y el 18 ha avanzado muy poco, si muy decepcionante y si es real q2 hasta el 23 no se como lo haran