leto escribió:dotakon escribió:eR_XaVi escribió:Yo la tengo reservada el dia 22 y ni de coña me espero que la tenga en el plazo al ritmo que van.
Ya se ha dicho muchas veces, la cantidad de reservas no es proporcional, se hicieron muchas los 2 o puede que 3 primeros días pero luego a partir de los siguientes días las reservas/día fueron mucho menores.
Es cierto eso, pero tambien hay que matizar que a partir de las primeras remesas y reviews , es posible que la segunda ola, las reservas que se han hecho este año han incrementado la demanda y muy posiblemente , tenga una ruptura de stock. No tengo nada claro que Steam pueda garantizar las fechas y suministro. No se dan cifras reales, pero todo apunta a muerte por exito.
La evolución siendo la de 64 , la que menos se ha reservado , es de 8 horas a la semana, eso es ridiculo, y menos aún despues del boom inicial. Y ahora viene lo mejor, ya se esta especulando, y mucha gente que ha recibido su steam, ha vuelto a reservar otra, ya sabeis porque !!!
A ver ...
Tu cuando ibas a reservar, te decia que "Q" te tocaba, por qué? Pues porque saben que capacidad de producción tienen para cada trimestre. (Punto)
Que luego hay habido un subidón de reservas, pues vale, cuando se alcanza el límite de máquinas producibles ese trimestre, pues pasa al siguiente.
Es fácil.
Soy valve y puedo hacer 1000 decks al trimestre, en la reserva 1001 paso al siguiente trimestre. Pero esas 1000 decks ya tienen nombre y apellido. Que se cancelan reservas, ya las moveran, o para RMAs o para adelantar a los del siguiente Q.
Luego a partir del Q3 no saben que capacidad tendrán, pues lo dejan abierto pero dejemos de especular con datos que nosotros no sabemos y ellos sí.
Que la calculadora falla? Ok, esa calculadora no es de valve, es una app que hace calculos estimados de un un particular.
La tabla que he puesto más arriba, se basa en el número de reservas hechas revisando los perfiles que tienen públicas sus compras, así que más o menos da una idea de que la distribución se va a acelerar.