astarothbcn escribió:¿Creeis que hubo un gran "boom" de reservas una vez fué lanzada oficialmente y hubo mas reviews? No creo que sea peor que el avance que ha habido hasta la fecha
Yo creo que sí, y en mi caso vi bastante movimiento en actividad , plantee cogerla por navidades (iba a salir ahí pero se retrasó) y me espere a ver bastantes videos , reviews , hilos de fallos y errores etc, y me pase un par de meses (abril 22) hasta reservar.
Vi bastante movimiento sobre todo en febrero e inicio de marzo pero coincidiendo que ni de lejos será como el boom de las primeras semanas de reserva , será bastante menos además de haber bastante más producción cuando lleguen a ese "boom" respecto a cuando se comenzó a distribuir.
Cierto es que aunque digan que no influye han abierto Asia y aún tienen que abrir más mercados, supongo que cuando se estabilice todo y no haya apenas cola y puedan seguir el ritmo de ahora de producción abrirán muchos más países que ahora mismo no envían.
Yo me veía esperando a 2023 , luego pensar que para navidades y lo mismo me llega bastante antes viendo los envíos de este lunes (si se mantiene el ritmo lineal)