reservas y mochilas en game...

me cuenta un amigo, que al reservar la consola en game le dice que no le da el cupon de la mochila, no sabia yo que habia un cupon y que solo le vienen una pocas 9 o 10 como diciendo no hay para todos o el primero que venga se la lleva o noslas quedamos nosotros por la cara..., a mi esto me parece una verguenza y un engaño en toda regla, yo tengo muy claro lo que pienso hacer, ya se que es una cutre mochila de made in china, pero a mi sobrino le va a hacer una ilusion de la leche, si alguien sabe algo sobre el tema , que se anime y lo cuente por que si no me dan la mochila o no os la dan alegando que vienen pocas ya sabeis que hoja teneis que pedir

saludos
Pues si te han dicho eso despidete de mochila, por que cuando la reserve yo, me dijeron lo mismo. Y aqui estoy sin mochila, ni ahora ni nunca.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
no os perdeis gran cosa, la mochila es mu cutre, por lo menos lo bueno de centro mail es el 50% del condemned xD
Rotam_ZXB escribió:no os perdeis gran cosa, la mochila es mu cutre, por lo menos lo bueno de centro mail es el 50% del condemned xD

Acaso has visto la mochila para decir que es muy cutre [sonrisa]? porque todavia nadie la ha visto, la que se vio en un folleto hace tiempo era un diseño no definitivo era solo por poner una foto... de todas formas seguramente termine siendo cutre pero bueno xDD
a ver yo he reservado en game y me han llamado para avisarme de la consola, el dvd, me llamaron para enviarmelo, ya me llego la mochila, el dvd y me dijeron q q juego iba a querer por si me lo mandaban ... vamos q de mon todo perfecto con ellos y lo mejor q me tienen informado de todo
A mi me dieron el DVD y me explico el de la tienda que la mochilas no le habian llegado, pero que cuando fuese a por la xbox ya las tendrian. No es que me haga especial ilusion la mochilita pero cuando vaya a por la xbox la pienso reclamar [toctoc]
yo la quiero sea cutre o no si no que lo oferten, ademas yo tengo la publi del catalogo de otoño y no pone nada de x nº de mochilas, solo de unidades limitadas refiriendose a la consola , yo mas que nada por que los niños y niñas del mail no se queden con algo que me pertenece, como han hecho en pasado y siguen haciendo, camisetas llaveros etc etc ya podia leernos algun manda algo de mail/game y tome nota por que la publidad engañosa ya no les va valer la gente ya es muy adulta y el que compra una consola de 400 € suele tener canas en cierta parte y no vale todo...

saludos
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Az@zel escribió:
Acaso has visto la mochila para decir que es muy cutre [sonrisa]? porque todavia nadie la ha visto, la que se vio en un folleto hace tiempo era un diseño no definitivo era solo por poner una foto... de todas formas seguramente termine siendo cutre pero bueno xDD

ah no es la de la foto? joder, me acabas de alegrar el dia XD la verdad nunca me habia molestado en preguntarlo, y suponia q era la mochila cutre q venia en la propaganda.
Pues yo cuando compre el DVD reserva en el GAME en el tiquet de compra que por cierto me hicieron 3 y me los graparon uno es el tiquet del DVD otro el RESERVA XBOX360 y otro que me hicieron es RESERVA MOCHILA XBOX360 y aqui tengo mis 3 tiquets esperando ^^ bueno 2 porque el DVD ya lo tengo :D
8 respuestas