Reservas y Ofertas de FIFA 09

Hola a todos, abro este hilo porque veo que somos muchos los interesados en la adquisición de este peazo juego y no hay mucha información en el foro sobre posibles ofertas, promociones o chollos para adquirirlo a un precio inferior al del momento de su estreno.

Podemos ir posteando ofertas o sitios web en los que la reserva del juego conlleve un descuento en el precio del mismo, indicando idioma, formato (pal/ntsc), ect...

Comienzo el hilo con una oferta en ALGUNOS Gamestop en la que si reservas el juego y entregas juegos de xbox360 te valoran esos juegos más el 50% extra de valoración, es decir, si entregas un fifa08 y te dan por él 15 euros, además te dán 7,50 euros más por él, con lo que el descuento al comprar el fifa 09 es de 22,50 euros sobre el precio oficial.
Repito que esto es en algunos gamestop, yo he llamado al de mi ciudad y no saben nada de ello (cabr...es).. [uzi] [uzi]

A ver si entre todos conseguimos un "precio" asequible, aunque sea en webs extranjeras (play-asia, dvd.uk, ect...).

Salu2.
Pues yo seguramente lleve mi FIFA08, si me dan 15-20 € eso que me llevo.. por que cuando tenga el 09, el 08 se va a morir de asco.. y el juego completamente nuevo vale 30 €, así que como mucho me darian 20 € y jodido, estando ya casi a la venta el 09.

En mi barrio dicen que han abierto un Gamestop, me tengo que pasar para el tema de la reserva del GOW2 E.C. y comentarles esto del FIFA08.
Pues estaría bien eso de dar el 08 si me hacen un descuento razonable en el 09, aunque con la avalancha de juegos que se nos vienen... me da a mí que el FIFA va a esperar a Navidad.
La oferta del gamestop esta genial.
Lo digo porque siempre que sale un juego nuevo llevo mis juegos antiguos al game, asi que con este FIFA 09 los llevare al gamestop por el 50% extra

Ya nos echaremos unos piques en el online

Un saludo
Yo lo comprare el dia de salida,y la xbox tambien tengo que comprarla que la mia luces rojas.Estoy esperando a ver si sale algun pack consola-fifa,o si se rebaja la consola pero es poco probable.

Saludos
jefes, no nos despistemos del tema del hilo, postear por favor ofertas o promos, no queremos que se convierta en un hilo de discusión sobre cuando me lo voy a comprar y porqué... ;)
Darkcaptain escribió:Pues yo seguramente lleve mi FIFA08, si me dan 15-20 € eso que me llevo.. por que cuando tenga el 09, el 08 se va a morir de asco.. y el juego completamente nuevo vale 30 €, así que como mucho me darian 20 € y jodido, estando ya casi a la venta el 09.

En mi barrio dicen que han abierto un Gamestop, me tengo que pasar para el tema de la reserva del GOW2 E.C. y comentarles esto del FIFA08.

yo no se donde llevais los juegos para venderlos y os den tanto dinero, porque yo lleve un top spin 3 a un game con 3 SEMANAS desde su salida y me querian dar 21€ en ticket compra....
D@rth si te fijas se habla de la tienda Gamestop no de Game, en Game son unos peseteros.

Saludos.
Creo que no lo podremos pillar de importacion para xbox360 (si para PS3), EA no suele poner region free en los FIFA's.
De importación no? No lo podremos pillar en play-asia region free?
Dimapa escribió:De importación no? No lo podremos pillar en play-asia region free?

Lo mas normal es que NO.
Esta oferta que comentas ya la hice yo hace 2 semanas y tengo ya pagados el Fifa 09 y el Pes 09,que ganas de que salgan ya,salu2.
Dimapa escribió:De importación no? No lo podremos pillar en play-asia region free?

Va a ser que no. He preguntado en "gamehubs.com" a ver si me contestan algo.

De todas formas en "play.com" lo tenemos por 56€ (con la portada de Rooney+Ronaldinho). Lo que no se es el tema del lenguaje, a lo mejor viene solo con ingles y algun otro a parte del español.

Con este haré una excepción y lo pillaré en tienda física. Lo quiero el mismo dia de salida y en castellano. Total son 10€.
NesKy escribió:

Va a ser que no. He preguntado en "gamehubs.com" a ver si me contestan algo.

De todas formas en "play.com" lo tenemos por 56€ (con la portada de Rooney+Ronaldinho). Lo que no se es el tema del lenguaje, a lo mejor viene solo con ingles y algun otro a parte del español.

Con este haré una excepción y lo pillaré en tienda física. Lo quiero el mismo dia de salida y en castellano. Total son 10€.

Ya me respondieron en gamehubs hace una semana o asi, dijeron que no sabian aun las compatibilidades de region y que si era region free lo pondrian para pre order en ese momento.
Yo si no termina saliendo en gamehubs es probable que me lo pille en tienda fisica tambien asi que si alguno conoceis mas promociones a parte de la que habeis puesto del gamestop estaria bien.
En Gamestop ademas te regalan una camiseta por hacer la reserva del fifa 09 (limitada a "x" unidades).
Lo que comentais es que por cada juego que os traeis a la tienda se os da un 50% mas, pero no son los precios que habeis dicho. Por el fifa 08 se dan 8€ si lo meteis en reserva para el 09 se os daria 12€ (que realmente es poquito)
Lo bueno que tiene es que vale para todos los juegos, entonces si teneis otros juegos mas modernillos se os da el 50% mas tb (por ejemplo, por el assasins creed se dan 28€, pues si lo metes en reserva para el pro serian 42€)

Si teneis alguna dudilla preguntarme xD
A ver si alguien ha ido a entregar estos juegos y sabe cuanto le dan por ellos en el Gamestop :-? ...son de diferente plataforma, espero que no me pongan pegas a la hora de reservar el FIFA09 de xbox360...
Son:
-UEFA Euro (x360)
-Top Spin 3 (PS3)

De toas las formas tras probar mañana la demo, intentare ir para reservarlo YAA!! XD

salu2!!!
No lo he visto por ahí pero seguro que está.
Cual será el precio del fifa en España??
6ons1 escribió:A ver si alguien ha ido a entregar estos juegos y sabe cuanto le dan por ellos en el Gamestop :-? ...son de diferente plataforma, espero que no me pongan pegas a la hora de reservar el FIFA09 de xbox360...
Son:
-UEFA Euro (x360)
-Top Spin 3 (PS3)

De toas las formas tras probar mañana la demo, intentare ir para reservarlo YAA!! XD

salu2!!!

A mi hace unos diez dias me dieron por el Uefa 41€, asi que quedé bastante satisfecho. [360º]
chocula81 escribió:A mi hace unos diez dias me dieron por el Uefa 42€, asi que quedé bastante satisfecho. [360º]

Jodeer...mañana mismo estoy dejando el UEFA alli...lo que pasa que estoy dudando, eso de estar casi 3 semanas viviendo con un demo, tampoco es que me haga mucha gracias, pero me da miedo de que cuando vaya a ir ya no me den eso por el UEFA, porque estara cerca la salida del FIFA09... :(
Que hariais :-? ... [mad]

Sabeis con certeza si me aceptaran juegos de PS3 y XBOX, o tienen que ser de la misma...como me dejen dar el uefa y el top spin3, al final el FIFA09 me sale gratis XD

salu2 gente!! ;)
chocula81 escribió:
6ons1 escribió:A ver si alguien ha ido a entregar estos juegos y sabe cuanto le dan por ellos en el Gamestop :-? ...son de diferente plataforma, espero que no me pongan pegas a la hora de reservar el FIFA09 de xbox360...
Son:
-UEFA Euro (x360)
-Top Spin 3 (PS3)

salu2!!!

A mi hace unos diez dias me dieron por el Uefa 42€, asi que quedé bastante satisfecho. [360º]

exacto 42 euros en vale me dieron a mi tambien por el UEFA Euro (x360) pero en GAME ;) salu2
Game Cube escribió:Esta oferta que comentas ya la hice yo hace 2 semanas y tengo ya pagados el Fifa 09 y el Pes 09,que ganas de que salgan ya,salu2.

Que juegos entregaste y cuanto te dieron por ellos?
Chocula, a ti te daban esos 42€ en el Gamestop :-?
Es que si me dan eso tambien en el Game pues pa mi que ire alli, ya que se que por el TopSpin3 me daban 30€...ademas el Game me pilla a dos minutos y el Gamestop esta mas lejos...
Pues me parece que el FIFA me va a salir "gratis"...aunque lo tengo que cambiar por dos bueno juegos, aunque el TopSpin3 me aburre ya :o y el UEFA no lo utilizare mas cuando tenga el FIFA, asi que...yo creo que hago bien...

Gracias por decirme los precios [beer]
6ons1 escribió:Chocula, a ti te daban esos 42€ en el Gamestop :-?
Es que si me dan eso tambien en el Game pues pa mi que ire alli, ya que se que por el TopSpin3 me daban 30€...ademas el Game me pilla a dos minutos y el Gamestop esta mas lejos...
Pues me parece que el FIFA me va a salir "gratis"...aunque lo tengo que cambiar por dos bueno juegos, aunque el TopSpin3 me aburre ya :o y el UEFA no lo utilizare mas cuando tenga el FIFA, asi que...yo creo que hago bien...

Gracias por decirme los precios [beer]

Sí, fue en Gamestop y fueron 41€ al final (no recordaba bien). Yo me apresuré en hacer la reserva porque dudo que valoren el Uefa en ese precio por mucho tiempo...
A mí el Fifa 09 me salió gratis, bueno, en realidad me dieron 2€ de vuelta, juju. [carcajad]

Entregué: Uefa Euro (41€) + PES 2008 (21€) + Adaptador red PS2 (10€) = 72€

Por cierto, valoran más el PES2008 que el Fifa08... (creo que eran 12€ este ultimo)
Por el UEfa Euro dan 41 eurazos?? ¿Solo en Gamestop? ¿En game sabéis cuanto dan?

Es que yo cuando compre el FIFA 09 dará FIJO el UEFA y es por saberlo...
leewix escribió:Por el UEfa Euro dan 41 eurazos?? ¿Solo en Gamestop? ¿En game sabéis cuanto dan?

Es que yo cuando compre el FIFA 09 dará FIJO el UEFA y es por saberlo...

como digo en game a mi me dieron 42 euros en vale por el, pero nose cuanto daran ahora que el fifa 09 va a salir, yo lo vendi hara 4 semanas

salu2
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Y en amazon uk? Se arreglaria lo de BWIN de los equipos con patrocinadores baneados en españa?
Buenas

6ons1 escribió:Sabeis con certeza si me aceptaran juegos de PS3 y XBOX, o tienen que ser de la misma...como me dejen dar el uefa y el top spin3, al final el FIFA09 me sale gratis XD

salu2 gente!! ;)

Aceptan juegos de cualquier consola para pillarte el FIFA.

Saludos
El año pasado en game me regalaron una bolsa de viaje adidas bastante guapa, este año parece que no se han currado nada.
Dudo que den 42 por el en GAME ya, mas que nada porque esta seminuevo a 20€ xD...
YA me habeís picado!! XD

Tengo mi 360 desde hace algunos meses pero no juego mucho.
Tengo el fifa08 que me costo 29€ y me gustaria saber por cuanto se me quedaría el 09 dando el 08 y 2 juegos viejos de psp (F1 y El de la lagartija [+risas] )

Salu2
Kaisser74 escribió:YA me habeís picado!! XD

Tengo mi 360 desde hace algunos meses pero no juego mucho.
Tengo el fifa08 que me costo 29€ y me gustaria saber por cuanto se me quedaría el 09 dando el 08 y 2 juegos viejos de psp (F1 y El de la lagartija [+risas] )

Salu2

Tendrás que ir a la tienda con los juegos para saberlo a ciencia cierta... Pero en metálico serán, a lo sumo, 20 €; no sé si te darán algo más si reservas allí el FIFA 09.
Buenas a todos!

Querria saber cuanto me darian por estos juegos ( más o menos vosotros que sabeis ) en GameStop:

- Driv3r ( PS2)
- GTA: Vice City ( PS2 )
- Urban Freestyle Soccer ( PS2 )
- FIFA Football 2004 ( PS2 )
- Fifa Football 2005 ( PS2 )
- The Getaway: Black Monday

Ahora de PS3:

- FIFA 08 ( reservando FIFA 09 )
- GT5 Prologue ( me venía con la consola, hay alguna forma de venderlo quitando la cosa de "Prohibida la venta por separado" o algo así )

Para la wii también se puede vender ¿? que tengo el MarioParty 8 ahí tirado..

Muchas gracias de antemano!
se puede pillar en UK??? a mi lo de que sea en ingles me da igual, solo lo que quiero saber es si se podra jugar online con el.... esk de 70 € a 52 o algo asi que me sale en Game de UK hay muchisima diferencia.....
Me podeis decir más o menos cuanto me pueden dar por el Unreal 3 en game para reserva del fifa?? es que sé que me daran una mierd* seguro pero como es para gastarlo después en el FiFA 09 quizá me den algo más.

Saludos!!
alguien sabe cuanto dan por un call of duty 4?
igalarraga escribió:se puede pillar en UK??? a mi lo de que sea en ingles me da igual, solo lo que quiero saber es si se podra jugar online con el.... esk de 70 € a 52 o algo asi que me sale en Game de UK hay muchisima diferencia.....

Pues creo que es igual que el español, que lo unico en que se diferencian es en el idioma de los comentarios, la caratula y las instrucciones. El online debe de funcionar igual que el español, por lo menos en los juegos de uk que tengo, me funciona igual que los españoles. Lo que habria que saber sería lo de la actualizacion de la liga gratis que dan al comprar el juego, si se puede elegir o no.
Yo pienso igual que tu de 70 a 52 varia un poco y pienso comprarlo en uk tambien, ademas el lama no me gusta nada XD.

Saludos
dani_90 escribió:Me podeis decir más o menos cuanto me pueden dar por el Unreal 3 en game para reserva del fifa?? es que sé que me daran una mierd* seguro pero como es para gastarlo después en el FiFA 09 quizá me den algo más.

Saludos!!

Te daran muy poco, y 4-5 euros mas si es para gastar alli, ese juego q es bastante nuevo, te recomiendo q lo vendas en el foro de compraventa, sacaras mas
SifilisxD escribió:Dudo que den 42 por el en GAME ya, mas que nada porque esta seminuevo a 20€ xD...

pues sera ahora cuando yo lo vendi me dieron 42 palomos en vale [carcajad]
entonces cual es el sitio mas barato para comprar el fifa?
Hola, tengo un GTA 4 y un BF: Bad company , aunque preferiblemente llevaria el GTA 4.
Tengo entendido que si llevo el GTA 4 que ahora mismo esta alli por casi 70 € , me descontarian del fifa lo que viene a ser el 50 %, 35 € , con lo que me quedaria el FIFA 09 en 35 € ¿No? ¿Entiendo bien?

Otra cosa, hasta cuando es esta oferta?

Gracias

Edito : Ya no hace falta que contesteis ... he ido esta misma mañana con mi GTA 4 y me ha salido el FIFA por 21,98 €, vamos tirado de precio :D:D .. y yo que lo entendiera mal jaejaje asi sale redonda la cosa.
alguien saben donde venden el fifa mañan en madrid?
polololo escribió:alguien saben donde venden el fifa mañan en madrid?

+1
A mi en el game me han dixo k si lo reservo (se puede hasta el dia 2) dando los 5 €, luego me los descuentan y me dan 2000 puntos extras (k son otros 5€ de descuento) k usaria para el GOW 2...

Un saludo
ami mañana me lo dan en el gamestop de leganes , es mas hoy estaban jugando con la ps3 que tenian en la tienda ^^ le llamao y le dicho teneis el fifa 09 y me dice no , pero si lo reservas hoy mañana lo tienes me pasao y he reservado 3 ;)
Haber si mediamartk lo tiene mañana que siempre se adelantan, porque ellos no son tontos y saben que van a vender mucho xD
sirkonita escribió:ami mañana me lo dan en el gamestop de leganes , es mas hoy estaban jugando con la ps3 que tenian en la tienda ^^ le llamao y le dicho teneis el fifa 09 y me dice no , pero si lo reservas hoy mañana lo tienes me pasao y he reservado 3 ;)

pues espero que el de La Coruña lo vendan mañana tambien :D

Ojala se adelanten y me peguen la llamada, pero si no tampoco pasa na por esperar un dia mas.
FoxFurius escribió:A mi en el game me han dixo k si lo reservo (se puede hasta el dia 2) dando los 5 €, luego me los descuentan y me dan 2000 puntos extras (k son otros 5€ de descuento) k usaria para el GOW 2...

Un saludo

En ese caso podrían descontarme lo siguiente en el mismo fifa?

Aprovechar 2000 puntos que tengo + los 5 € de la reserva + 2000 puntos que me dan del FIFA

O por el contrario los 2000 que te dan tiene que ser para la próxima compra?
Los 2000 que te dan es para la próxima compra.
k ganas de que salgaa!! a ver si mañana hay movimiento ya en los game ye so...

salu2!
si lguien se enteraio de madrid en quelo vendan hoy que avise por favor..
saludos
85 respuestas
1, 2