reservas Zelda

Ayer fui a centro mail a reservar el Zelda y me dijeron que por mucho que lo reserve no me garantizan que pueda conseguir los discos extra. Algunas unidades vendran con disco extra y otras no. Asi que ya sabeis , si queda algun tardon mas por ahi que vaya a reservarlo ya, no sea que se quede definitivamente sin disco extra.
Deu!
PD: el miercoles les llegan mas uniddades de Metroid :D .. esta vez no se escapa.... si siempre llego tarde a todas partes :P
pues segun recuerdo nintendo.es dijo que "el primer cargamento" de juegos zelda WW que salgan en España tendrán bonus disk todas las unidades.

Salu2
ya eso tenia entendido yo.. ademas lei que las primeras 15.000 unidades que salgan a la venta lo tendran... pero supongo que en centro mail saben mas que yo, o no?
Kizas sepan mas que tu,pero mas k EOL no,comprobado.
jeje :D eso seguro jo-ta-ke nadie sabe mas que EOL
Escrito originalmente por JO-TA-KE
Kizas sepan mas que tu,pero mas k EOL no,comprobado.

jajaja eso si q es verdad!!!!!!! [tadoramo] EOL [tadoramo]
pues yo lo e reservado en game shop y me han dixo q no tendre ningun problema para tenerlos todos con la consola [jaja]
el primer cargamento de juegos lo tendran seguro, es decir las primeras unidades que salgan a la venta, es decir, los que lo hayamos reservao [chulito]
Pues yo lo reservé en el CM hace un par de semanas pero no tengo ni idea de si tendré o no la suerte de hacerme con un bonus disk. Desde luego la información al respecto por parte de Nintendo España es bastante escasa y deficiente como suele ser habitual en ellos ( claro, dependiendo de Nintendo Europa no podría esperarse otra cosa) [tomaaa]

Un saludo!
Yo lo reserve el miercoles y el chabal me dijo uqe lo tendria seguro, que habrian de sobra, como no lo tenga le quemo la tiena.
Imagen Imagen Imagen
pues vaya mierda de CM q me ha tocado tener.

sólo hay uno en Tenerife, y me dicen q no puedo reservarlo!!

me cago ..... aghh

al final me quedaré sin el maldito bonus disk
mierda de CM!!!

quiza tenga una posibilidad, ya q aquí casi nadie tiene la gc... la comprobación es q no se vende una mierda, y en las tiendas están el metroid, y el zero, sin problemas de stock ni nada.

venga bye
weno a vosotros por lo menos os dizen las kosa claras, pro yo stoy alli to las semanas pak me digan, no lo puedes reservar asta k sepamos precio y fecha exacta, ven la semana k viene.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y así llevo ya un mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esto es una fistola, un sinvivirr...... un m**r*a
vamos pa ser exactos

salu2 gente
En centro mail son unos incompetentes...

Yo lo tengo encargado desde hace al menos un mes y el otro día llego y tienen un rótulo en el que sale que lo puedes encargar y que por 60 euros (59'90 creo) tienes el juego, el bonus disc y una guía en dvd.

Total que le pregunto a la pava y me dice que no sabe seguro si tendrán suficientes para los que lo tienen encargado.

Conclusión: aunque lo tengas encargado, un par de días antes de la salida empezad a buitrear por el centro mail a ver si lo podeis sacar con bonus antes de que os lo quiten.

Saludos.
bueno bueno, el bonus disk lo obtendremos todos si vamos el dia en q sale, solo espero qno pase lo mismo q con metroid q vas el dia oficial en el q tendría q salir y te dicen q está agotado porq ha salido unos dias antes y se han kedado sin unidades.

Salu2
Yo lo reserve en el centro mail de sevilla de los arcos y el bajito ese me dijo q no sabria si habia suficientes unidades para todos los q lo reserven... :(
bueno.. y yo que pensaba que era el unico al que le habian dicho eso... al igual me espero a que me llamen ellos para ir a buscarlo ( como me dijeron que haga) me pasare unos dias antes a ver si hacen como el metroid.. que lo sacan dos dias antes de la fecha oficial y luego se les agotan antes de tiempo Oooh
yo tambien llamare unos dias antes, con Zelda no se juega [uzi]
Nus xq l tneis tanta mania a los dl mail, x lo - aki siempr tan bien informados y son muy comptnts, ad+ d q los gixos d la tienda son d P.M. siempr m rgalan cosas(aun macuerdo cuando m dieran la figura dl warcraft III y sin aberlo reservado [+risas] ) y cn rspcto a las rservas ellos siempr m han llamado n cuanto ls a llegado l juego, l ultimo ejemplo d ello a sido l metroid prime, q como todos sabems s adlantara unos dias y pos ellos m llamaron justo l dia q ls llego(y bendito dia si señor :p )
Salu2 a todos [bye]
Dios,no veas si hablas en clave!!XD XD XD

Abrevias un webo...jiajiajiajai,pero weno,se entiende
Escrito originalmente por VasilyZaitsev
Nus xq l tneis tanta mania a los dl mail, x lo - aki siempr tan bien informados y son muy comptnts, ad+ d q los gixos d la tienda son d P.M. siempr m rgalan cosas(aun macuerdo cuando m dieran la figura dl warcraft III y sin aberlo reservado [+risas] ) y cn rspcto a las rservas ellos siempr m han llamado n cuanto ls a llegado l juego, l ultimo ejemplo d ello a sido l metroid prime, q como todos sabems s adlantara unos dias y pos ellos m llamaron justo l dia q ls llego(y bendito dia si señor :p )
Salu2 a todos [bye]

Lo siento Vasili pero NO ENTIENDO NADA DE NADA.....
¿puedes volver ha escrivir en castellano/español?
Gracias.
(sinceramente.. es que no lo entiendo, no estoy de guasa)
Escrito originalmente por palpatine

Lo siento Vasili pero NO ENTIENDO NADA DE NADA.....
¿puedes volver ha escrivir en castellano/español?
Gracias.
(sinceramente.. es que no lo entiendo, no estoy de guasa)

Traductor VasilyZaitsev-Español; Español-VasilyZaitsev XD XD XD PoWeReD bY Apmomp [+risas]

Texto a traducir:

"Nus xq l tneis tanta mania a los dl mail, x lo - aki siempr tan bien informados y son muy comptnts, ad+ d q los gixos d la tienda son d P.M. siempr m rgalan cosas(aun macuerdo cuando m dieran la figura dl warcraft III y sin aberlo reservado ) y cn rspcto a las rservas ellos siempr m han llamado n cuanto ls a llegado l juego, l ultimo ejemplo d ello a sido l metroid prime, q como todos sabems s adlantara unos dias y pos ellos m llamaron justo l dia q ls llego(y bendito dia si señor )
Salu2 a todos "

Texto traducido [qmparto]
"No se porque teneis tanta manía a los del mail, por lo menos aquí siempre están bien informados son de puta madre. Siempre me regalan cosas (aun me acuerdo cuando me dieron la figura del warcarft III y sin haberlo reservado ) y con respecto a las reservas ellos siempre me han llamado cuando les ha llegado el juego, el último ejemplo de ello ha sido el metroid prime, que como todos sabemos se adelanta unos días y pues ellos me llamaron justo el día que les llegó (y bendito día si señor)
Saludos a todos!"

SaLuD;)S!!
Perdonad por l post anterior pero las prisas ya se sabe... nunk son wenas [carcajad]
P.D. tu si q sabs apmomp [oki]
Escrito originalmente por VasilyZaitsev
P.D. tu si q sabs apmomp [oki]

Jejjee, la verdad es que me ha costado un poco traducirlo, porque no suelo utilizar ese tipo de escritura ;)

Bueno, ya sabes, para la próxima vez escribe en Spanish, ya que es más rápido y agradable para leer :)

SaLuDoS!!
22 respuestas