Argantonio36 escribió:Chavalerio una duda, yo no soy de reservar online por que mi casa está vacía durante la mayor parte del día.
Entonces prefiero reservar en un sitio donde yo pueda ir a recogerlo. Game siempre a sido mi opción por cercanía al lugar de curro.
Os he leído que en Game normalmente tenéis problema, pero es con Game online. No? En tienda física y reservando en persona nunca hay problema. O si?...
Game es la cadena mas pirata que puede existir sobre el planeta Tierra, con eso te lo digo todo.
Tanto online como tienda fisica, son careros, no siempre atienden bien... si pueden armarte una te la armaran, vease no mantener precios de click y recoger, preguntar por ofertas y luego esas no existen magicamente (eso me paso a mi en tienda, llamando por telefono y al llegar no había tal cosa...) el servicio de atencion al cliente pasando de ti absolutamente (el Steep de PS4 que salia el dia 2 de diciembre me llego el dia 7 de diciembre, reservado con un mes de antelacion, me respondieron la queja de la incidencia hace una semana...
que siempre son los ultimos en soltar los juegos que ya venden en todas las tiendas del universo... y eso sin contar los problemas que dice la gente que tiene con el tema de las garantías, etc...)
Mi consejo es nunca reservar en game, que aunque es cierto que suelen cumplir con los dias de lanzamiento a rajatabla, siempre puede pasar que se inventen una magica excusa, problemas del camion, del distribuidor, que no les ha llegado... y que tengas que esperar o fastidiarte. Asi de simple.