Reservations-players 1er Torneo Uno-eol

Señores,abro este hilo con el objetivo q pongo ahí arriba ya q cierta gente se apuntó al torneo y no aparece,asi que,¡¡apuntense rapido!!! Zenkiuu
ya sabes que yo me apunto pero di el dia y la hora que eso ayuda muxo.
un saludo.
Lo dicho en el hilo del torneo. Me apunto tb. como reserva.

Si veo que somos muchos podiamos crear el TORNEO B. En plan la "champions" y la "UEFA" y luego hacer una Final entre los 2 mejores de cada una. (por ejemplo). Vosotros direis
mrCanuto ponte en contacto con Tuigthy porque le falta 1 para la primera ronda de esta noxe. Un saludote
Por falta de Doogy Dog, decidimos jugar con Samanuske, el cual ahora mismo no ha podido apuntarse y le apunto yo desde aqui.

Su GT es Samanuske

Asi que, finalmente el grupo queda con Jack Bauer46, Javiero, samanuske y Torlen81.

Un saludo
En vistas que de 22:00 a 22:50 hemos estado esperando MrOmega, HArmful y yo al otro participante y no se ha conectado hemos cogido a otra persona, de gamertag AVI 3 para participar en las partidas del torneo.
Joder que alegria, yo me apunto, decidme si quepo, please ...
yo claro que toy apuntado, bueno al menos eso creo!!!lol
sigue contando conmigo FRY!!
un saludo
Imagen
Atención a todo el que esté interesado en jugar hoy:::

En el grupo 6 nos ha fallado uno, asi que el que quiera jugar que me envie un mensaje a la 360, un privado o que lo postee en este hilo o en el del torneo.

Es muy urgente!!!!

La partida es hoy miercoles 17 de mayo a las 22.45

[bye]
Aguasamen escribió:Atención a todo el que esté interesado en jugar hoy:::

En el grupo 6 nos ha fallado uno, asi que el que quiera jugar que me envie un mensaje a la 360, un privado o que lo postee en este hilo o en el del torneo.

Es muy urgente!!!!

La partida es hoy miercoles 17 de mayo a las 22.45

[bye]
pues yo mismo [bye]
CROMJOSE escribió:pues yo mismo [bye]

Pues tu mismo! Adjudicado para el caballero.

Pues ya sabes, a las 22.45 creo la partida. Cuando estemos los 4 empezamos...

Suerte!

[bye]
ok igualmente, no faltare( a no ser que pase algo del tipo apocalipsis y tal [carcajad] )
11 respuestas