Reservatupsp.com

Tengo una duda.
Resulta que hace un mes y medio hice la reserva de la psp en el FNAC.Todo correcto.Al entregar los 30 euros me dieron la factura y el cupon en carton de la psp acreditando dicha reserva.Hace algo menos de un mes, y despues de leer varios hilos de este mismo foro, decidi cancelar la reserva y pedir la consola de importacion.Al anular la factura no entregue el cupon de carton...Y dado que introduje mis datos en la web de sony reservatupsp.com ahi va mi pregunta:
creeis que me mandaran la peli de spiderman 2?
Supongo que los del FNAC avisarian de la cancelacion de la reserva...O no..Por que el tio ni me pidio el cupon...Y tampoco cancelo la factura a traves del ordenador (me dio los 30 euros en mano...Me dijo que no podia acceder a su sistema..)..
En fin...Que pensais?
gracias!!
Yo creo que cuando cada uno reciba su psp reservada tendra que acceder a esta pagina y te pedira algun credencial como que la tienes algo asi como el nuemro de serie de la consola o demas cosas.
Si lees lo que pone en el emilio o la web (ahora no recuerdo) dice, una vez tengas en tu poder la psp, tendrás que escribir el código de identificación que viene con esta.

Osea que para finalizar este trámite tendriás que tener en tu poder la psp.

Seguro que no va con la psp de otras regiones ya que no estará en el banco de datos de las psp europeas vendidas.
Hombre..Ya imaginaba yo que no podria ser...Pero al menos lo intente..Me quede con el cupon de carton..Ademas;La verdad es que es chulo :-P
je...Otro friki
EL MALDITO CUPON SIMULA UNA PSP PARA QU TE ENTRE MAS EL MONO !!!!!!!! YA NO LO AGUANTO MAS GRRR !!!1

puff perdón, son un poco cabroncetes haciendo un cupón con ese diseño... yo... seguiré machacando los botones del cupón a ver si se encendiera ... [mamaaaaa]
Eso mismo pensaba yo cuando hice la reserva..je je je... jugaba con los botones simulados y todo (sere imbecil :Ð )..El caso es que me canse de esperar y decidi pedirla de importacion..Y la verdad es que estoy bastante contento...
Eso si:no me pille ningun juego..Y hasta que me pille alguno por alguna tienda de Barcelona lo unico que puedo hacer es simular que juego con ella (jajaja)..Bueno...Tambien he metido alguna fotito de tias en bolas(la verdad es que se ven bastante bien.. X-D )
En fin...
ivsu escribió:Eso mismo pensaba yo cuando hice la reserva..je je je... jugaba con los botones simulados y todo (sere imbecil :Ð )..El caso es que me canse de esperar y decidi pedirla de importacion..Y la verdad es que estoy bastante contento...
Eso si:no me pille ningun juego..Y hasta que me pille alguno por alguna tienda de Barcelona lo unico que puedo hacer es simular que juego con ella (jajaja)..Bueno...Tambien he metido alguna fotito de tias en bolas(la verdad es que se ven bastante bien.. X-D )
En fin...

Dale de comer algún emulador hombre, que se va a poner malita de no hacer ejercicio... :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Eeeeeeeeemmmmmm, una cosa, no es por nada, pero si el tío no te canceló la factura y el no tiene comprobante firmado por tí de haber recibido la devolución del importe de reserva, técnicamente tu sigues teniendo tu PsP reservada y derecho a que te devuelvan la pasta si no la quieres, al menos legalmente es así (tiene que haber documento firmado y/o sellado de todo en este mundo).

Tu mismo pero me da que la han cagao contigo y podrías aprovecharte xDDDD

Saludos.
Seguramente si pudiera aprovecharme ya que no he firmado ninguna devolucion de factura ni nada por el estilo..De hecho sigo teniendo el cupon, por lo que en teoria sigo teniendola reservada...De todas maneras tampoco me ahorraria demasiado:los 30 euros de la reserva..Y seguramente tendria que currarme una actuacion de oscar ante los dependientes del FNAC (es que mi perro se comio la factura pero afortunadamente no hizo lo mismo con el cupon...)
De momento yo ya tengo mi psp...Si alguno cree que vale la pena currarse el intento de gastar la reserva y le interesa hacerlo que hable conmigo..
Un saludo!!
hombre no creo q ocurra pero si hat vastante gente que va acomprala se veran desvordados y al final no pediran factura.... Ese seria el momento de aprovecharse y sacarte la PSP
hombre siempre puedes ir donde los tios y contarles la milonga, historieta para no dormir o el quijote en verso, si te sale bien pues eso q ganas y si te sale mal pues al menos tienes "horas de actuacion" para sumar al curriculum jijiji
10 respuestas