reservo el gta IV por 100 euracos o es excesivo ???

Por lo que trae no es nada caro, pero el problema es si lo vas a usar o solo vas a dedicar a contemplarlo y jugar al juego.. :Ð
Yo mañana me lo he pensado, y mañana voy a reservar la edicion coleccionista de gta 4xD.
pa gustos los colores ,a mi con el normalito me vale [fumando]
Quien se la quiera comprar , bien hecho
Yo por ejemplo me pillare la del Bioshock y la del Mass Effect, (eso si, no traen lo que trae esta)
pues sabiendo que un juego edicion normal cuesta 70 euros, por 30 euros mas que traiga una bolsa de deporte, la banda sonora y una caja de seguridad, en absoluto me parece tan excesivo, joder estais pagando por un puto cacharro 4-5 euros los fines de semana y no os bebeis solo uno y esto os parece caro? venga ya.......
Uber Soldat escribió:A mi 100 euros también me parece excesivo. Sí, mola un montón todo lo que trae, pero 100 euros es demasiado.

Yo me conformo con la E.C. de Bioshock [babas] [babas] [babas]

que traen las ediciones de coleccionista del bioshock y del gta iv??
a mi me parece excesivo el precio de los juegos en general, pero claro como se venden, seguiran subiendo, para la siguiente generacion 90 euros de precio de salida, seguro.
waylander escribió:a mi me parece excesivo el precio de los juegos en general, pero claro como se venden, seguiran subiendo, para la siguiente generacion 90 euros de precio de salida, seguro.

Por desgracia no podemos hacer nada, si el cine fuera mas barato mas gente iría al cine y no abría TANTO pirateo, si la música fuera mas barata no habría TANTO pirateo, pero que le tenemos que hacer si la gente sigue yendo al cine o comprando musica????
La verdad es que de 12 juegos que tengo solo 3 he pagado 60 ó 70 euros, los demas de 2º mano.

Tal vez la pille, ya que no me mola ningun juego por ahora, así que supongo que el siguiente juego es GTA IV (Halo 3 de 2ºmano fijo) así que tengo tiempo para ahorrar, pero ya veremos. saludos.
Yo si tuviese 100€ me la pillaba fijo.Vienen cosas interesantes, a mí me encanta :P
es de lokos lo se [looco] pero si te gusta muxo la saga eres,coleccionista o as estado ahorrando como es mi caso [jaja] te la compras q x 1 vez no pasa nada
saludos [oki]
Ya tengo la edicion coleccionista guardada,una vez al año no hace nada,o 2 o 3 xD
61 respuestas
1, 2