reservo el gta IV por 100 euracos o es excesivo ???

pues eso.... me encantan las ediciones de coleccionista, pero claro, estamos hablando de que pagaba 10 euros mas por un juego.... no 30 o 40.... es que son 100 euracos.......

no se, que opinais, merece la pena ???
yo ni de coña pagaría 100€
a mi me parece un abuso en toda regla, pero cada uno hace lo que le da la gana con su dinero...
Joder y que viene para que suba tanto el precio?Yo con jugar me conformo jeje
Yo está claro que si vale 100 leuros no lo voy a pillar,eso es de cajon macho.
No veas el abuso que te meten ya por los juegos...70 por un juego nuevo y 80/90 por la EC. o, como en este caso, 100 leurs!! no veas macho!!
lol, pss es la edicion coleccionista que se posteo aqui en la principal de eol juegos, que trae un maletin y una cajita para no se que xDDDD

salu2....
Lo preguntas en serio?.... Quien te quiere timar de ese modo?
A mi 100 euros también me parece excesivo. Sí, mola un montón todo lo que trae, pero 100 euros es demasiado.

Yo me conformo con la E.C. de Bioshock [babas] [babas] [babas]
me lo habia empezado a plantear porque como tengo 25 leuris de descuento en las tiendas game.... y ya compro nada alli, porque tiro de play asia....

pero creo qeu voy a pasar la verdad....
Ni loco pago 100€ hoy en dia por un juego!
Yo ni de coña, 100 euros son practicamente 2 juegos, aparte que le puedo sacar mejor rendimiento a eso 35 euros que me sobran.

No, no y no. Que le engañen a la tia paca.

PD: NO! ratataaaa
1.- Hay que ser cabrón y pesetero para pedir 100 euros.

2.- Hay que ser tonto para pagarlos.
100 euracos!!!!!!!!!pero este juego ke hace?se mete el solo en la consola?habla?la caja es de oro?.......si no hace nada de esto no lo compres porke es un clavo.
Saludos,Fuerza y Honor [666]
y si añadimos lo q tenemos q gastarnos para tener esos 2 cap extra q subiran n l live...
Theodor Bawel escribió:2.- Hay que ser tonto para pagarlos.

Tonto número uno

Estamos hablando de GTA, saga que adoro, como si fuesen 150. Unos se dejarán los cuartos con Halo 3, yo pago lo que sea por la edición más completa del que puede ser el mejor gta, con rockstar, lo que haga falta.
Yo no soy fan de las ediciones colleccionistas. Aunque costase 80 € y trajera una figura a tamaño real de Niko, no me la compraba. Yo lo que quiero es el juego!!!

PD: Si en vez de una figura de Niko fuera una de la chica del chupa-chups tal vez sí me la compraba [burla2]

Imagen
a mi me moola la edicion pero el precio me parece excesivo
Pero son 100€ por reservalor con antelación, o xq valdrá 100€ la E.C.?

Salud2s

Ni loco pagaba 100€, ya puede traer muuuchos extras, como un piso XD
cuesta 95 leuris, y hay que reservarlo. vamos, que no cuesta mas reservarlo ni nada, es el precio 'normal'
Sir Cooper escribió:No seas friki
????????????????
Si la saga es tanto para ti, te gusta el material extra que trae y puedes permitirtelo; adelante, otros se lo gastan en otras cosas bastante más caras "proporcionalmente" y ni mu.
por 100€ te puede venir una rubia a traer el juego a casa y hacerte una mam..
Buenas, son 100 €uros si... pero una bolsa de deporte... 10 €uros...(marca decathlon... otra marca mas fijo + cara) el cajoncito ese con llave y too 10 €uros... mas edicion coleccionista 70 u 80 €uros... segun lo que valga el juego "normal"... no me parece tan desproporcionado y si eres fan de la saga menos.

X cierto... mucha gentet tiene reservada la edicion LEGENDARIA del Halo 3 y esa son 120 €... segun game.es y pagas 2 juegos... x una estanteria y casco que se pone encima.... para algunos sera desproporcionado y para otros no....

SALU2
Iraitz escribió:Buenas, son 100 €uros si... pero una bolsa de deporte... 10 €uros...(marca decathlon... otra marca mas fijo + cara) el cajoncito ese con llave y too 10 €uros... mas edicion coleccionista 70 u 80 €uros... segun lo que valga el juego "normal"... no me parece tan desproporcionado y si eres fan de la saga menos.

Opino igual; El juego normal creo que costará 70 euros. No me parece tan desproporcionado el precio.
por 100€ te puede venir una rubia a traer el juego a casa y hacerte una mam..

Joder que bueno !!!, me he descojonado aqui yo solo [qmparto]
pues o el juego te aregla las tres luces rojas o se lo compra el tato porque yo no

es una broma si te gusta y puedes pues compralo
mmmm.... En malaga, en mi videoclub me lo vende por 85 euro... la edicion coleccionista ...pero por lo que veo se habra confundido , ojala que no XD
Ni de coña, ya de por si me parecen excesivo los 70 euracos, como para gastarme 100, tira de play-asia o play.com o si no c/v
Si la gente lo reserva ahora diran, pues 100 euros está bien

si ven que nadie lo reserva a 100 euros diran, nos hemos flipado, y cuando salga el juego lo pondran más barato...

así que nunca reserveis porque con el éxito de la reserva comprueban cuanto pueden llegar a sacarnos
jajaja pues yo pienso que si te gusta realmente, y si puedes pagarlo, debes hacerte una pregunta........porque no?, conozco sujetos que se gastan hasta lo que no tienen en meterle partes a sus pcs cada mes que salen cosas nuevas, o a los que se gastan una millonada en las hdtvs mas nuevas, o los que se gastan todo en ponerle chulerias al coche, la vdd, si es algo que te satisface, que te hace feliz, y puedes pagarlo........pues joder, adelante!! xD, ademas hay unas ediciones de coleccionista que bien valen la pena, como la del forza 2 o la de gears of wars, joder yo quiero la de gears of war T_T xD

salu2.........
Me parece un pasote. Con la diferencia de precio ya tienes media novedad.
Si te gusta y puedes permititelo,adelante ;)

Habra gente que se llevara las manos a la cabeza,pero otras comprenderan que si es una saga que significa mucho para ti,pues que te des el capricho

La edicion mas cara del Halo va a valer unos 120 euros,y yo he leido de gente que se la queria pillar

Haz lo que tu creas y no mires las opiniones de la gente (menos esta claro XD)
Razielus escribió:La edicion mas cara del Halo va a valer unos 120 euros,y yo he leido de gente que se la queria pillar

Ya te digo. Ayer vi la lista de reservas del Game de aquí y era un folio entero apaisado. Tela.
Pues a mi me enrolla la mochila y la cajita. Compra segura.

Y encima para PS3 que la tengo muerta de risa.
Pero a ver ... acaso necesitas una mochila ? que pasa ? que no tienes ? en cualquier tienda de deportes la tienes por 10 €.

Una caja de seguridad con llave .... ? para que coño quieres eso ?

Ya es demasiado que paguemos más con menos salario con respecto a otros paises para que encima nos venga ahora con la tonteria de las E.C. prefiriría que todos los juegos fueran como antes, su edición NORMAL Y CORRIENTE y tirando millas, porque esto de las E.C es un puto cachondeo.
Pues tanto mi novia como yo ya tenemos la reserva de la edición coleccionista hecha. Sobre gustos no hay nada escrito. Que te la puedes permitir y te mola, adelante. Que no, pues nada. Aquí no hay nadie gilipollas, cada uno se gasta el dinero en lo que le sale de los colgajos. Prefiero gastarmelo en esto que es algo que me encanta y no me hace daño que en alcohol, tabaco u otro tipo de drogas (por poner un ejemplo, abrá quien opine lo contrario y no señalo a nadie [jaja] )

Resumiendo: pillatela XD.

Saludos! [bye]
Me pillare la version normal, y con los 30€ de sobra me ire de tapas con la parienta, que con el juego la vere poco y hay que sobornarla.
A mi me encanta esta saga pero yo me pillo la normal, tendria que haber traido una camiseta, un polo o algo asi, no una caja!
Nadie quiere la vercion coleccionista,pero seguro que será la mas vendida durante su primera semana
Yo pensaba pillarla pero es que...

100 euros son 100 euros, se pueden emplear en cosas mejores (como otro juego XD).
Preston4u escribió:
Tonto número uno

Estamos hablando de GTA, saga que adoro, como si fuesen 150. Unos se dejarán los cuartos con Halo 3, yo pago lo que sea por la edición más completa del que puede ser el mejor gta, con rockstar, lo que haga falta.

Pues no lo decía por faltar, en serio, creía que nadie era capaz de pagar eso por un juego. Ojo, que me parece de puta madre, cada uno hace con su dinero lo que da la real gana.
SaReDnAL escribió:Lo preguntas en serio?.... Quien te quiere timar de ese modo?

totalmente de acuerdo...

offtopic:

me encanta el logro de tu firma..ami e pasa algo muy parecido..XDDDDDDD

Salu2!
YO ha lo mejor me coje el la edicon coleccionista,es que soy un gran fan de la saga y una vez al año no hace daño ha nadie,pero de momento no se que hacer.

(Nota mental baja ahora ha guardar el juego)
A mi me parece excesivo pagar 100 euros por la reserva de un juego, normalmente piden un 10%.
Aunque si eres fan de la saga y tienes pelas adelante.

Yo por mi parte ni Halo3 lengendaysumadreedition ni GTAiVcienpavosedition, no tengo sitio físico para ponerlas a la vista y para que estén en un armario con muchas otras cosas mejor que las compre alguien que las vaya a aprovechar.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
A mi no me parece NADA caro viendo con lo que viene la edición coleccionista:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=795786&highlight=coleccionista

Imagen

Un saludo
a mi me parece caro,pero a mi es una saga que simplemente me gusta,no quiero para nada una bolsa y una caja con el logotipo del juego,pero si a ti te gusta y quieres tenerlo pues adelante que para eso es tu dinero y lo vas a disfrutar.
Si trae una pistola igual me la pillo XD jajajaja

Para mi no vale tanto un juego, ni de coña me gasto ese dinero en un juego, con eso me compro prácticamente 3 en play asia y seguro que me durán mucho más ;)

Pero está claro que cada uno hace lo que le da la gana con su dinero
61 respuestas
1, 2