Reservo ya con Ryanair o me espero?

Buenas, hace un tiempo escribí aqui porque estaba buscando un vuelo para Dublin el dia 11 de julio.

Pues bien al final decidi esperarme para ver si bajaban las tarifas puesto que por ahora solo han sacado ofertas hasta junio. Acaba de subir el vuelo de ida 20 euros, cosa que no entiendo... los que teneis experiencia me aconsejais esperar a que saquen ofertas para julio o lo pillo ya??

Gracias.
en tema de billetes voy segura... acostumbro a mirarlo con suficiente antelación en todas las compañías a ver cuál sale mas barato, a no ser que el mismo viernes me de el venazo de mirar paginas de vuelos y encuentre una ganga para salir el mismo dia, entonces aprovecho pero tu que ya sabes que quieres ir... no me esperaría por si las moscas.

saludos.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Yo reserve con tiempo a ryanair a Inglaterra y me sale por 70 euros en junio(la maleta son 40 euros)...Tampoco esta tan mal.
hinioto escribió:Pues bien al final decidi esperarme para ver si bajaban las tarifas puesto que por ahora solo han sacado ofertas hasta junio. Acaba de subir el vuelo de ida 20 euros, cosa que no entiendo... los que teneis experiencia me aconsejais esperar a que saquen ofertas para julio o lo pillo ya??

Los precios van cambiando (generalmente subiendo) en función de la ocupación del avión y la antelación con la que se reserve el billete.
Yo me voy en julio a Dublín con Ryanair y ya tengo los billetes. Estuve haciendo un seguimiento de ellos durante unas semanas y siempre lo más barato era Ryanair. Los precios en ningún momento bajaron, más bien subieron, tanto que al final me voy a quedar un día más de lo planeado porque me sale más barato, aun pagando otra noche de alojamiento :p. Así que mi consejo está claro, reserva ya y te quitas de líos ;)
4 respuestas