Reservoir Dogs hilo oficial

Ahora que los titulos nuevos para la Xbox escasean, habrá que comentar los pocos que salen nop?¿ Pues este juego salió hace poco en USA. Yo no lo he catado, pero voy a dejar alguna info e imagenes del juego para aquellos que desconocen los lanzamientos. Podeis ir dejando vuestros comentarios para contribuir al hilo sobre el juego ok?

Imagen
Publicado por: Eidos Interactive / Volatile Games
Desarrollado por: Volatile Games / SCi Entertainment Group
Género: Third-Person Action Adventure
Número de jugadores: 1-2
Fecha de lanzamiento Europa: September 29, 2006

Notas: Ign 7.5

Unas pantallas del juego

Imagen Imagen Imagen
Yo voy por el cuarto episodio y me esta gustando bastante, pero el control se hace un poco duro...
Va ha salir en españa?
Vendra subtitulado?
Gracias
Es una autentica pasada, ya me lo he pasado con los tres finales y es la ostia. Hay que ver la peli antes si quieres enterarte de algo. Las imagenes que habeis puesto es de la version de pc, la de xbox se nota que es un port de ps2, pero de todas formas es muy bueno el juego.
Mi critica puede no ser muy parcial poruqe me encantan todas las pelis de tarantino y tenia unas ganas tremendas de hecharle mano ¿Alguno sabeis si ha escrito el guion del juego tarantino? Yo estoy casi seguro de que no.
Lo he jugado hoy mismo.
Me ha sorprendido bastante. Lástima que no esté en castellano, me cuesta bastante enteder lo que dicen incluso con los bubtitulos en inglés. Aunque tampoco he visto la pelicula de Tarantino. (tendré que verla)
Espero que lo saquen pronto en castellano.
Este juego me extraña que salga por aqui y menos traducido aunque nunca se sabe.
5 respuestas