Reservoir Dogs

Sabeis si va a salir el Reservoir Dogs aqui, en España??
L7Y escribió:No

O sea, que los que estan, estan solamente en Ingles sin subtitulos, y vamos que no lo van a subtitular???? Pues que putadon
Habra que estar atentos a la version PC por si le podemos hacer un "apaño"
Es que no se si siquiera, lo TRAERAN a España, sea en ingles, o en chino...

Y eso es aun peor...

EDITO: Es una pena, pues el de Ps2 ya salio y lo estoy jugando, pero solo esta subtitulado, las voces son en ingles. Pero dudo de que sean originales, ya que los personajes del juego, tan solo "se parecen" un poco a los de la peli XD
Joder que chasco, con las ganas que le tenia a éste juego...
en mi opinión no te pierdes gran cosa, a mi me resultó aburrido el juego
Yo e jugado en ps2 y es lineal y aburrido ,la fase del coche es malisima tirando a peor imposible, la verdad que es muxo mejor la pelicula me esperaba otra cosa.
PutridCorpse está baneado por "clon para saltarse ban"
Pues yo me he pillado la copia de seguridad y lo juego en mi xbox en inglés ( y la trama es inexistente, se basa en esapar de lugares infestados de policias )..
Es lineal pero los tiroteos son bastante " contundentes ", no esta tan mal
Yo lo estoy jugando en PS2, y estoy atascado en el ultimo punto de control de la mision en la que has de recoger las "piedras" con el Sr. Rosa. Donde las vias del tren... Lo deje aparcado la semana pasada, tal vez el finde siga con el juego..., porque me fastidia dejarlo a medias despues de haberme pasado la mitad del juego :)
Pues a mi me gusta mucho el juego, me gusta como se ve, no tengo muchos juegos de ps2, pero lo veo bastante detalldo y con una calidad grafica decente y las misiones de coches a mi si me han gustado, XD se ve que para gustos los colores
:P
PutridCorpse está baneado por "clon para saltarse ban"
Las misiones de coche son una puta mierda para mi al menos, las odio y me parecen de una falsedad enorme...
Un relleno para parecerse a cualquier GTA
12 respuestas