Pollonidas escribió:spaizor6 escribió:@Pollonidas No aparece dicha línea en el programador de tareas :S, igual al hacer undervolt, si están bajas las frecuencias en el modo Silent, no se crashea?? Tal vez sea eso?
Si esa línea no está es que el msi afterburner está correctamente desinstalado, y ninguno de los cambios que hayas podido hacer se aplica en ningún caso.
El salto de frecuencias es muy pequeño, y en cualquier caso no debería ser tan grave como para no llegar ni al escritorio. Además, no tendría sentido que de repente fuera inestable y tras pasar por la BIOS y reiniciar fuera estable.
A mí lo de que entre a la BIOS de la placa con la primera BIOS de la GPU seleccionada me deja loco. Eso no debería pasar. ¿Si sueltas todos los periféricos también lo hace? ¿Sale algún aviso de fallo antes de eso?
No sale ningún mensaje de error. Lo que sucede es: Primero sale la marca de la placa base, después salen con unas rayas intentando cargar Windows 10 (normalmente 1 segundo después ya aparece mi usuario) y por último me lleva directo a la BIOS. Si en la BIOS marco la opción guardar y salir, hace como que el equipo se reinicia y ahora sí entra perfecto al sistema.
Probaré con DDU, por si acaso me guardaré los archivos en el segundo disco duro por si toca formatear.
EDITO: Pues parece que lo he arreglado. He probado a utilizar DDU en modo seguro, pasar Cleaner y reinstalar drivers, pero nada, seguía pasando el mismo problema con la BIOS en modo turbo. Ya casi con la intención de formatear el equipo (menos mal que no hice, pues no hubiese servido de nada) me dio por mirar la BIOS de la placa por si veía algo raro ahí (ya que quité el modo turbo del I7 6700k, bajé su voltaje e hice XMP a las RAM), me fijé en un apartado dentro del modo BOOT que ponía que gráfica se elegía al cargar, puse ahí PCI-E y también quité el modo de inicio rápido de la placa (que realmente, tampoco noto ninguna diferencia de tiempo).
Al hacer estos cambios va perfecto todo
, con las BIOS en sus dos modalidades. No se muy bien porque ocurrió ese problema, ya que anteriormente a instalar MSI Aferburned, no pasaba. Pero bueno, lo importante es que va todo perfecto, además, he jugado unas pocas horas al Tales Zestiria y gráfica funcionaba correctamente sin calentarse, puede que al pasar el DDU haya mejorado el rendimiento incluso. Gracias por los comentarios.