reset chip impresora samsung clx 3175 existe algun eskema?

Vereis, hace poco compre toner nuevo pero son toner compatibles y esta impresora detecta las cargas de toner y los toner compatibles, me han dicho ke con la instalacion del chip reseteador esto ya no lo hace, el chip lo tengo pero al abrirla el eskema cambia, digamos ke son 6 cable a soldar....pero no se donde, mi impresora es la SAMSUNG CLX 3175 la ke no tiene fax ni wifi.

muchas gracias por todo.
THEDARK2005 escribió:Vereis, hace poco compre toner nuevo pero son toner compatibles y esta impresora detecta las cargas de toner y los toner compatibles, me han dicho ke con la instalacion del chip reseteador esto ya no lo hace, el chip lo tengo pero al abrirla el eskema cambia, digamos ke son 6 cable a soldar....pero no se donde, mi impresora es la SAMSUNG CLX 3175 la ke no tiene fax ni wifi.

muchas gracias por todo.

nas al personal !!
yo tambien tengo esa impresora me podrias decir ande as pillado el chip? y si as conseguido instalarlo?? he estado mirando sobre el tema y he encontre estos tutos que te posteo seguidamente los he puesto en megaupload para no crear spam ;)

http://www.megaupload.com/?d=AA0ZPCAW
http://www.megaupload.com/?d=PGOE6D1F

haber si te sirven de ayuda ...
SL2!!
pues el chip me lo enviaron comprando los toner en una tienda alemana en una tipica pagina de subastas ^^ muuuu conocida

aun no he conseguido instalarlo gracias por los tutos espero ke me sirvan ^^

el chip ke tengo es de 6 soldaduras asi ke stos tutos no me sirven para nada...gracias por todo, por cierto, el chip ke tengo es redondito paredido a una pila boton pero en negro

un saludo
el chip ke tengo es de 6 soldaduras asi ke stos tutos no me sirven para nada...gracias por todo, por cierto, el chip ke tengo es redondito paredido a una pila boton pero en negro

un saludo[/quote]

una cosa es que sean chip's diferentes eso no lo discuto pero el chip del segundo tuto tambien es de 6 puntos de soldadura ¬_¬ otra cosa es la diferencia de chip que esta aveces no tiene nada que ver con la disposicion ...pero que vamos lo suyo es encontrar un tuto con el diseño de tu chip,que ya he visto por algun sitio, aunque para asegurar podrias postear una captura del chip y si veo algo lo posteare....y si chipeo mi clx 3175 igualmente

SL2 !!
compa mira a ver si te sirve:

Imagen

SL2!!
haber compa que me confundido

este es ;)

Imagen

SL2
podrias pasarme el enlace por mp

muchisimas gracias tio de verdad :)
Hola, ¿alguno ha tirado pa'lante con el chip? Porque yo compré uno por ebay pero no me vale por la versión de la placa (comprobado al meterselo y que no tirase y confirmado por el vendedor de ebay)
Mi versión de la placa es v1.29.01.52(FN) por si alguno la tiene que mire antes de comprar (y por si alguno sabe de una solución para chipearla...)
Aun no he ido a recoger mi impresora ya ke el tecnico cambio el stablecimiento de lugar y ha tendio ke cargar con todo lo ke tenia, si puedo me paso el lunes para comprobar si lo ha instalado y va todo perfecto y si no pues habra ke chipear los toner :(
Ya me llegó y... ¡funciona! (eso sí ahora a ver como estaño el cable que falta y no pude empalmar a los que ya tenía soldados que lo tuve que probar con la mano... :))
pues echame una mano ke al tecnico lo tengo loco con el eskemita. el chip ke tengo es de 5 cables pero el eskema nada de nada es una clx 3175 SOCOOOOROOOOOOO!!!! [buuuaaaa]
¿Qué chip tienes? Yo el primero que puse era de 5 cables a la "cucaracha" que hay que quitar y 2 a otra que no hay que quitar.
http://i.imgur.com/wtskr.jpg
El segundo es de 6 cables y van todos a la quitada (el que tengo ahora puesto).
http://i.imgur.com/A88Iq.jpg
Así que supongo que será este otro:
http://i.imgur.com/MpU0N.jpg
Cartari escribió:compa mira a ver si te sirve:

Imagen

SL2!!

este es el chip te kengo pero la placa no es esa, donde han conseguido el chip? el ke tengo creo ke no va, le acabo de preguntar al tecnico y lo ha puesto pero como si nada
muchisimas gracias por todo un saludete
Ebay, a un vendedor que se llama elitelectronic.
Espere unos días hasta ver que tenía algún voto positivo más porque tiene muy pocos y no me fiaba, pero lo mandó rápido y funciona (y creo que es el más barato).
Nada hombre, para esto sirven los foros :).
bueno, pues ya lo tengo pedido ojala funcione ^^

un saludo

ya me ha llegado, sta tarde se lo doy al tecnico y speremos ke funcione todo bien ^^
Buenas noches,

hola Dullyboy, me alegro que te haya funcionado el chip, he estado siguiendo el hilo porque tambien tengo la samsung igual que la del compañero THEDARK2005.(la he comprado hace escasos dias)

Pero me han surgido varias dudas, en ebay he buscado al usuario mencionado, en efecto estuvo vendiendo ese mod chip reset, pero actualmente veo que no hay nada en venta. Eso si hay un vendedor "tonertrust" que vende para Samsung CLX-3175N CLX3175N pero la mia es una CLX-3175 a secas.

El chip de la laser hay que desoldarlo no? o se puede puentear directamente?.(entiendo que si hay que desoldarlo se hace con un soplador de calor) como en todo caso hay que soldar, que soldador recomiendan?, es necesario el flux o simplemente estaño con nuclio de resina?

Creo que estoy haciendo demasidas preguntas.

Muchas gracias
Pantasy escribió:Buenas noches,

hola Dullyboy, me alegro que te haya funcionado el chip, he estado siguiendo el hilo porque tambien tengo la samsung igual que la del compañero THEDARK2005.(la he comprado hace escasos dias)

Pero me han surgido varias dudas, en ebay he buscado al usuario mencionado, en efecto estuvo vendiendo ese mod chip reset, pero actualmente veo que no hay nada en venta. Eso si hay un vendedor "tonertrust" que vende para Samsung CLX-3175N CLX3175N pero la mia es una CLX-3175 a secas.

El chip de la laser hay que desoldarlo no? o se puede puentear directamente?.(entiendo que si hay que desoldarlo se hace con un soplador de calor) como en todo caso hay que soldar, que soldador recomiendan?, es necesario el flux o simplemente estaño con nuclio de resina?

Creo que estoy haciendo demasidas preguntas.

Muchas gracias

Acabo de mirar y si tiene en venta
http://cgi.ebay.es/Samsung-CLX-3170-3175-auto-reset-chip-/220601716075?cmd=ViewItem&pt=COMP_Printers&hash=item335ce30d6b
El de tonertrust fué el primero que compré y no me funcionaba por que era para impresoras anteriores a (creo recordar) Octubre de 2009 (de hecho cuando me quejé porque no funcionaba me hicieron mirar el firmware y al comprobar que era más moderno me devolvieron la pasta sin tener que devolverles el chip, así que son cojonudos).
Supongo que hay que quitar, en el esquema viene así y yo no tengo ni idea de como va para jugar con eso :D.Yo se lo dí a los de la tienda de videojuegos para que me "pinchasen" la impresora (20€), no me arriesgo porque probamos a quitar con un estañador normal y ni de coña.
hay ke kitar un chip para soldar este nuevo....yo no me la juego, paso ke puedo kemar algo ke no deveria ^^

todo perfecto ^^
nas al personal he estado un poco desconectado del tema y he vuelto a retomarlo,y he encontrado en otro foro algo de info que yo aun no he probado porque no tengo el chip,por otra parte he visto lo que han realizado otros user y dicen que funciona en algunos modelos y es lo sigiente:

http://i47.tinypic.com/wgypug.jpg

y alguna cosilla mas que aun no he comprendido bien cuando tenga un poco de time lo posteo...

SL2 !!

Pd// y edito para salir de dudas ya la teneis chipeada y funcionando con los toner clt-409??...y el polvo lo pillais al mismo que los chips??...nueva edicion y completo un poco mas la info que aporto otro user en otro foro:

Originalmente Escrito por pfg Ver Mensaje
Buenas!
Os traigo novedades, y espero que os gusten...
He seguido las instrucciones de la página rusa esa que os dije en otro post, y ya tengo la impresora con el chip puesto!!
He hecho un tuto para que si alguno os animais a hacerlo os resulte un poco más fácil que a mí, que me ha costado sudor y lágrimas!!
Aquí lo tenéis.
http://www.megaupload.com/?d=CA7UAAAJ

Si tenéis dudas, me dais un toque.
Un saludo!

(La direccion me tome la libertad de cambiarla para tener tanto el tuto como la reprogramacion de la eeprom sin necesidad de utilizacion de chip segun dice pfg,todo de una descarga)
esperemos sea de ayuda para mas de un@ SL2!!
Hola a todos, en el Mediamarkt esta semana han puesto de oferta esta multifunción y la verdad es que estoy a punto de pillarla porque me hace falta unécnicas de esta multifunción y el precio es de lo mejor en mi opinión. Pero claro antres me he puesto a mirar y he visto la putada esta del contador para que no se le metan cartuchos compatibles y claro....como que los originales los veo excesivos deprecio. ¿Merece la pena chipear la impresora?, es decir, me recomendais que la compre??
Yo la tengo pinchada aunque aún no he hecho ninguna recarga, pero creo que pinchandola es la mejor multifunción relación calidad precio (por lo menos de lo que yo he buscado).
nas!! yo comento mi experiencia con esta impresoara,y la calidad de impresion es bastante buena y a mi parecer rentabiliza bastante los toner lo unico que sin pinchar salen un poco caros los 4 toner se pone en el precio actual de la impresora,asique chipeandola creo que se ajusta bastante al bolsillo a nivel usuario casero,yo tampoco he realizado la recarga pero he visto que no es nada dificil,aunque me queda un par de detalles por averiguar sobre las recargas¿sabeis alguno si los toner que trae en primera fila tienen un contenedor residual interno?,porque si este existe la historia en las recargas cambiaria.....y por otra parte,estaria donde pillar el polvo toner compatible que no de problemas a X impresiones......

SL2 !!
Cartari escribió:nas!! yo comento mi experiencia con esta impresoara,y la calidad de impresion es bastante buena y a mi parecer rentabiliza bastante los toner lo unico que sin pinchar salen un poco caros los 4 toner se pone en el precio actual de la impresora,asique chipeandola creo que se ajusta bastante al bolsillo a nivel usuario casero,yo tampoco he realizado la recarga pero he visto que no es nada dificil,aunque me queda un par de detalles por averiguar sobre las recargas¿sabeis alguno si los toner que trae en primera fila tienen un contenedor residual interno?,porque si este existe la historia en las recargas cambiaria.....y por otra parte,estaria donde pillar el polvo toner compatible que no de problemas a X impresiones......

SL2 !!

¿Qué es un contenedor residual interno?
me acabo de comprar una en carrefour por 75€!!! ahora me kiero informar bien sobre el tema de los toner. tengo una duda, el chip del que hablais es para rellenar los cartuchos vosotros mismos, no? pork en teoria si venden compatibles en tienda, deberian de funcionar... si no es un monopolio de la ostiay eso a la EU no le gusta nada.
Bueno, he visto hay varias personas que están interesados en el tema de rellenar el toner de los cartuchos de esta impresora. Casualmente tengo una y hecho un pequeño tutorial para que cada uno se pueda hace su propio "chip" e instalarlo en la impresora.

Hechadle un vistazo y me decís algo.

http://fuentelascantaricas.blogspot.com/2010/07/tutorial-reseteo-nivel-de-toner-para-la.html

Un saludo
Dullyboy escribió:
Cartari escribió:nas!! yo comento mi experiencia con esta impresoara,y la calidad de impresion es bastante buena y a mi parecer rentabiliza bastante los toner lo unico que sin pinchar salen un poco caros los 4 toner se pone en el precio actual de la impresora,asique chipeandola creo que se ajusta bastante al bolsillo a nivel usuario casero,yo tampoco he realizado la recarga pero he visto que no es nada dificil,aunque me queda un par de detalles por averiguar sobre las recargas¿sabeis alguno si los toner que trae en primera fila tienen un contenedor residual interno?,porque si este existe la historia en las recargas cambiaria.....y por otra parte,estaria donde pillar el polvo toner compatible que no de problemas a X impresiones......

SL2 !!

¿Qué es un contenedor residual interno?

nas y perdon por la tardanza! estuve en un local que no voy a citar donde recargan los toner y cartuchos de tinta de varios modelos de impresoras,y el que lo hace me comento que no iba a ponerse a estudiar de que estaba hecho el polvo para este modelo en concreto porque hay muy pocas vendidas en esta zona,y que la mayoria de los toner llevan en el interior del propio toner un habitaculo que se va cargando de polvo residual en cada impresion,por eso pregunto haber si alguien sabe si este modelo de toner tiene o no ese contenedor residual interno,porque en caso de tenerlo es necesario desmontarlo y limpiar dicho contenedor ya que a la larga daria problemas en las impresiones,espero haberme explicado bien ....

por otra parte,sabe alguien donde se puede adquirir el polvo toner a parte de en ebay,alguna pagina que sirva a nivel Europeo y si es a nivel Nacional mejor que mejor ... gracias anticipadas y SL2!!
el deposito esta en la parte izquierda de los cartuchos. es la pieza de plastico transparente que tiene las etiquetas de cada color. si os fijais, justo abajo a la izquierda se aprecia la parte "grande" del mismo.

yo como trabajo a diario con laserés, ni loco le pongo un cartucho reciclado o rerellenado despues de ver la cantidad de averias que me generan Z-z

pero bueno, ahi cada cual que haga lo que quiera, que la impresora es vuestra XD
Hola compis, me uno a la discursión, encargé la impresora clx-3175-fn en ECI por la web a finales del mes pasado, y los muy mamones no me la han enviado todabia, les mande la semana pasada un mail a ver que passaba con la impresora y me han dicho que me la entregaran a finles de este mes, A ver si es verdad.
Me he estado documentando y he visto lo que decis en post anteriores de levantar la patilla 7 del la memoria 24c62 y soldarla con la 8, con esto lo que se hace es llevar a positivo la entrada que evita que se pueda escribir en memoria, con esto en teoria te evitas tener que comprar ningun chip, ya que que cada vez que se apaga la impresora los valores vuelven a estar como en el momento de hacer el puente. La paga de esto, es que si quieres variar algun parametro de la impresora te tocaria volver a soldar la patilla al negativo. Una solución seria mecanizarle un interruptor de tres contactos para pulsando en el llevar la patilla 7 a positivo o negativo segun queramos.
Tengo unas ganas terribles de que me entregen la impresora para trastear con ella.
Un saludo.
yo he hecho lo del puente entre la patilla 7 y 8 y va de fabula XD

ahora toca entontrar el toner para recargar barato.
ZeusII escribió:el deposito esta en la parte izquierda de los cartuchos. es la pieza de plastico transparente que tiene las etiquetas de cada color. si os fijais, justo abajo a la izquierda se aprecia la parte "grande" del mismo.

yo como trabajo a diario con laserés, ni loco le pongo un cartucho reciclado o rerellenado despues de ver la cantidad de averias que me generan Z-z

pero bueno, ahi cada cual que haga lo que quiera, que la impresora es vuestra XD

nas al personal !! pues tienes raozn el deposito que esta a la izquierda es un contenedor,pero ese es contenedor externo,lo que hace falta saber si los cartuchos llevan otro contenedor interno o no,ya que algunas marcas ademas de llevar contenedor externo llevan un contenedor interno en los toner .... ¬_¬

SL2!!
Hola amigos, ya me ha llegado mi impresora, (despues de esperarla durante mes y medio) es la leche tiene muy buena calidad, ahora a ver si la prupruebo bien probada y la configuro bien y a desmontarla toca jejeje.
Un saludo
hola amigos, estoi esperando una CLX 3175 de pccomponentes y tengo una duda....¿en ese modelo existe el chip 24c64 para hacer el puente? ¿hay algun otro chip instalado de fabrica que su pueda puentear los pines o solo vale para el 24c64? y por ultimo si no tuviera el chip 24c64, ¿que chip comprar compatible con mi modelo?
Gracias
hola acabo de abrirla y si tiene este chip esta fabricada en el 2009 y es la clx 3175 fn saludos
saludos, he comprado un pack con el chip y 4 botes de polvo,ahora tengo que poner el chip ya contaré el chip es cuadrado y tiene seis cables, tengo el esquema a ver que pasa
bueno ya lo he puesto, he querido quitar las conexiones de la placa para hacerlo fuera de la impresora pero alguna clavija estaba dura y lo he dejado, he quitado las que me molestaban y lo he hecho en la misma impresora, al enchufar me daba error, me he empezado a acojonar, la he apagado y encendido varias veces y nada el led se quedaba en rojo, he tenido que quitar la tapa de nuevo y he tocado un poco los cables del chip y al encender se ha puesto el led en verde y ha empezado a funcionar con los cartuchos marcando a tope, le he vuelto a poner la tapa y lo mismo, el mismo error, al final la he dejado sin tapa, no sé si he sido yo que al tirar de alguna clavija para sacar la placa igual la he forzado mucho y hace mal contacto o es el chip quien hace mal contacto pero bueno así funciona, menos mal,los cartuchos son lo que venian en la impresora no les he puesto cinta ni nada y van bien, el amarillo me decia que estaba acabado y por eso me dejó de imprimir y ahora sin echarle polvo imprime bien.joder con los de samsung.ahora conforme se agoten los llenaré saludos
Hola estoy dudando, entre comprar la 315 y la 3175, ¿En cual de las 2 hay mas posibilidades de que funcione lo del puente del 24c64?, ¿cual es mas facil para ponerle el chip?
Hola ya tengo la CLX-3175. Viene con el Firm V1.29.01.58, hay alguien que le haya el puente 7-8 al 24C64 y le haya funcionado, ya que parece mucho menos engorroso y mas barato que ponerle el chip teniendo que desoldar componentes. Si alguien ha hecho el puente y no le ha funcionado, me gustaria me lo dijera para evitar andar trasteando y perder la garantia.
Bueno pues eso que como nadie responde puede que a alguien mas le resulte util.
Samsung CLX-3175/SEE con Firmware de Enero 2010, con puente 7-8 en el 24C64, no hace falta comprar el chip. Los contadores de los Toner se paran y dejan de contar. Solo hay que apagar y encender y vuelven a estar como estaban, osea a recargarlos con los polvitos de bote y como nueva.
LLevo recargando este modelo varias veces y tengo muchisimos problemas de calidad, sobre todo me salen lineas en la impresion blancas. Creo que es por la limpieza de cuchillas dentro del toner.
Desde hace varios meses los compro en una tienda en madrid que me los mandan a domicilio y funcionan fenomenal y son super economicos. Casi me sale igual que si los recargo yo individualmente.
Os dejo el link por si no quereis complicaros.
Un saludo
http://www.cwsanse.es/Cartucho_toner_sa ... 0_315.html
Consulta, el puente al chip entre la pata 7 y 8, hay que desoldar estas de la placa o alcanza con hacer el puente en las patas? Sirve para versiones de firmware anterior a Enero del 2010? Alguien ha probado esto?
Por fin me llego la impresora en agosto, el otro día le hice el apaño de la patilla, pero con una modificación, le puse un interruptor de dos posiciones y tres contactos, uno de ellos comun a los otros dos. Entonces, levanté la patilla 7 de la memoria en cuestión, y le solde un cable a la patilla levantada y lo llevé al comun del interruptor, luego, cogí un positivo, patilla 8 del mismo chip, y tire otro cable de esa patilla al interruptor y lo mismo con un negativo, (patilla 4 del mismo chip).
De esta manera, cuando quiero hacer algun cambio en la eprom y que se quede guardado le meto un negativo con el interruptor, y cuando quiero que no cuente toner ni copias ni nada le meto un positivo (que es como esta normalmente).
Un saludo.
¿Alguien ha hecho el puente con el útimo firmware? Tuve un problemilla y me la devolvieron del servicio técnico con el V1.00.01.64 Sep-27-2010
ami lo que no me queda claro es el puente se hace con las patas del chip desoldadas de la placa o segun esta en la placa

gracias
tetu_2 escribió:ami lo que no me queda claro es el puente se hace con las patas del chip desoldadas de la placa o segun esta en la placa

gracias

Tienes que desoldar la pata de la placa, levantarla para que no toque y luego hacer el puente.
pues mi clx3175 firware v1.29.01.58 jan 27-2010 1.77.80 con patilla levantada y haciendo puente primero me dice que el tambor no se que hay que cambiarlo luego que los cartuchos están gastados etc etc osea no arranca quito puente y dejo como estaba al principio los mismos problemas aunque se reiniciaba y no hay tóner los cartuchos no valen el tambor hay qye cambiarlo etc apagando varias veces hasta que arranca luego sin problemas al apagar otra vez mas de lo mismo y sin saber por que y sin tocar nada después de cuatro días ok

que susto pensé que me la había trincado
Alguien por casualidad no tendra los datos de la epron segun salen de fabrica
y un chip fiable donde lo compro.

saludos
Pasos para desbloquerala

Libera la unidad de imagen, fusor, cartuchos sin chip, etc, etc.
Chip 24C64

Este chip es de 8 patas lo único que hace falta es desoldar la pata 7 y puentear ésta con la pata 8 con un cable lo más delgado posible y soldarlo, tapar los chips de los cartuchos con una cinta ó retirar de la tapa frontal los pernos que hacen contacto con los chips de los cartuchos y listo!! Apaga y prende tu impresora y ya estarán los contadores en cero, mientras no la vuelvas a apagar los niveles de los cartuchos seguiran malcando los niveles de tinta que se consuman una vez llegado a las 1,000 impresiones apaga y prende y listo de nuevo

Este chip viene siendo una memoria la pata 7 es la que permite grabar datos siempre y cuando esté en voltaje bajo, la pata 8 es de voltaje alto 5V al puentearlo bloqueas la memoria contra escritura y listo a disfrutar.

Posibles fallas:
Falla de impresión sólo imprime un lado de la hoja la que me pasó en ambas impresoras del jale y ya me andaba!!!
ésta falla se debe a que al colocar la tapa del costado hay que abrir la tapa frontal y safar la tapa frontal de ese lado
y un tubo de plastico de la tapa frontal se suelta y cae a la bandeja del papel.
la funcion de éste tubito o palito es abrir la compuerta del laser y al faltar sólo abre un lado de la compuerta causando la falla de impresión.
teniendo abierta la tapa frontal se puede apreciar in la parte inferior tres palitos que al irla cerrando se meten hacia la impresora, si sólo ven 2 busquen el otro que falta en la bandeja del papel.

Probado en 2 impresoras SAMSUNG CLX-3175N FUNCIONA TAMBIEN PARA ML-2240 / ML-1640 / ML-2241 / ML-1641 / ML-1645 /
ML-2245 SCX-4300 / CLP-315 / CLP-310 / SCX-4521F / SF-565PR / CLX-3175FN

Datos de las impresoras probadas
firmware V1.01.01.58.N ENERO-27-2010 1.77.80
manual completo en el siguiente link
http://www.taringa.net/posts/ebooks-tut ... 24C64.html
el link cambia taringa .net sin espacio por asteriscos
46 respuestas