RESET de la PSP

A ver, he leido por ahi este comentario:

Si gente , esta probado x mas de 50 personas y anda x seguro , el boton se encuentra dentro de la PSP sacando los tornillos y abriendola con mucho cuidado en el costado derecho (al lado del procesado esta ese dichoso boton , 1 vez que lo apretas (ovbio que con la PSP apagada) listo el pollo , tenes PSP version 1.00 , y de ahi vallan a la version que se les antoje. no mas mierdas de romperse la cabeza buzcando programas ni nada por el estilo.
Yo ya lo hice a mas de 30 personas (ovbio que no gratis) y yo ya estoy canchero con eso , se los digo no mas por si ya estan deseperados y se quieren matar (que no se maten).

Dicen que apretando un boton de reset, despues de desmontar la parte trasera de la PSP, se te rebaja a la version 1.00 sin necesidad de downgrader. Alguien sabe si es verdad? Es que quiero probarlo pero por si acaso... ein?

Saludos
No te creas todo lo que leas... y menos esto.
Ya... por eso lo preguntaba.. no acabo de estar segura del todo...

Sabeis si ya existe algun downgrader para bajar de la version 2.5 o 2.71 a la 1.5 o 2.00 para bajarlo luego a la 1.5??

Saludos, y asias lezek
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
[idea] antes de decirte ke buskes en la buskeda para encontrar lo ke kieres buscar....

la respuesta es NO [666]
Bien XDD me ha servido de muxo jaja, asias asiaSs!! [poraki] y si sabeis algo dcirlo0, ke mareis un favor ;)
No hay nada, cuando salga algo todo el mundo se enterara y no habra ni que preguntarlo, puedes estar tranquila.
De momento, la unica luz al final del tunel para 2.01 y superiores está en el chip...
Borrados los post que no tenían nada que ver con la TOPIC del hilo.

Ya que se ha contestado la cuestión, cierro.
6 respuestas