Reset en modchip

He observado que los reset en el Ripper 2 y Matrix esta en el mismo lugar, sin embargo el DMS3 y Magic V están en otro lugar.
¿Hay algún error en los gráficos?.
Es que no me carga juegos ps1 ni DVD el Ripper en una V9.
Esta como bloqueado en juegos de ps2. Esos si van.
Gracias

Adjuntos

Los puntos son los correctos. No sé si harás bien el método de carga, por si acaso te los apunto.
para ps1: dos toques seguidos al reset
para DVD y desactivar el chip: tres toques seguidos al reset.
[fumando]
Si he hecho bien lo del reset, pero no hace nada solo resetea pero siempre en el mismo modo ps2, no me deja ni desactivar el chip 3 reset.
Adjunto la otra imajen que no sabia como subirla en el mismo mensaje.

Adjuntos

[666] los puntos estan en otro lugar para dar instrucciones a traves del boton de la bandeja [bye]
He repasado todas las soldaduras, He quitado tensión al chip 3,3v y la consola me funciona normal como una sin ship, lo cual deduzco que no tengo ningún corto pues si los demás cables están conectados y me funciona.
¿Podría ser del ship?.
¿Tengo que programarlo?.
Ayuda.
enryf escribió:Si he hecho bien lo del reset, pero no hace nada solo resetea pero siempre en el mismo modo ps2, no me deja ni desactivar el chip 3 reset.

CHIP disable
Power off to standby
press reset and keep it for 2-3 seconds (keep it additional 1 second after blue eject led)
desactivar mod
desde stand by pulsa reset y mantenlo pulsado durante 2-3 seg
vamos un segundo mas despues de q se enciena la luz azul de la bandeja

[angelito]
Eso ya lo ice y no me desconecta el chip, no atiende a los comandos de reset.
Yo he hecho el montaje que viene en el disco V9 rev2. En la pagina del ripper he visto otro esquema de V9 en el que se conectan todos los cables no solo el B,I yG.
La vesón se refiere al chip o a la ps2
Yo tengo el mismo problema, copias dvd y cd ok, dvd original y juegos ps1 ko, y el reset no responde, tengo ke encender la consola con el eject.
Ese fallo me ha ocurrido a mi, la solucion pasa kreo por poner un cable de mayor seccion para el reset, en todo caso si con esto no valiese, probar a ver si esta perfectamente conectado el cable del reset a la placa.

SALu2
Acabo de comprobar que el chip esta petado, justo el componente situado en la pista que viene del reset del ripper esta mal, y no desactiva, por lo que no me van los dvds ni los juegos de ps1.
9 respuestas