reset en rojo (mxl2 en V5

Hola acabo de instalar un Matrix mxl2 a una V5. Al enchufarla se enciende la luz roja del reset, y al darle al reset o al eject se enciende unos segundos y se vuelve a apagar. No se que le puede pasar, he recortado todos los cables, he puesto cables gordos al gnd, al 3,3V y al Y (cambio también el cable del reset?). He limpiado con aguja las conexiones, y he comprobado los fusibles.
Agradecería cualquier respuesta.
Quisiera saber si los puntos w y r tienen continuidad. Es necesario el punto g para la V5?.

He visto ha varios q le ha pasado l omismo, pero no he visto solucion.

Gracias
Mira haber si si tienes bien el ventilador xq parece que la placa se te calienta.
Salu2
Gracias por contestar,

El ventilador esta bien, tb intenta arrancar, pero luego se para.
Si quito las soldaduras del chip, la consola funciona, asi q no creo q sea la consola (fusibles estan ok y rulan todos los originales). Puede ser el chip? Como se si funciona? ,
El cable del reset hace falta q sea mas ancho q el wraping?.
Cualquier posible solucion la agradezco, gracias.

Un saludo
Hola de nuevo,
veo a la gente q pone el cable del punto y wraping, y el del reset gordo. Puede ser por esto? los tengo al reves, por q me lo aconsejaron.
El cable de masa es gordo pero lo he puesto donde el esquema del mxl2, lo pongo cerca del chip ?
Tu problema no es por las secciones de los cables, tu lo que tienes es algun corto o derivacion, y es posible que te halla cascado algun fusible. Mira puntos B e I, posible derivacion.

Con respecto a lo de los cables: Gordos el GND, el +3V y el Y, los sueldas de la siguiente manera:

El GND al borde de la placa, lo mas cerca posible del chip.
El +3V lo pones donde te indican los esquemas del Messiah 2.
El Y lo pones lo mas corto posible y gordito, no tanto como el de GND.

El resto de cables, segun esquema del Matrix MXL2.

Un Saludo
Vamos a ver, yo tuve el mismo problema.
Le quite todos los cables, los cambie por unos nuevos
y todo o.k.
Si el problema sigue, cambia el chip.
Pierdes menos tiempo que comprobar uno a uno.
¡SUERTE! [oki]
Hola:

Deja en paz la longitud de los cables y haz caso a Esuskochip.

Por cierto con la aguja terminaras jodiendo alguna pata de la bios.Los puntos W y R no llevan continuidad y el punto G solo es necesario para las V9.

Saludos
Ya lo solucione ayer, gracias a todos, el problema al final era del cable del Gnd o del Reset. No se cual de los dos, porq los dos los cambie de tamaño. Fue ponerlos y ya tiraba.
El Gnd lo puse muy gordo y corto al borde de la placa. Y el reset solo aumente la seccion del cable.
Ya subire la foto (hoy no he podido).
He notado q los Matrix mxl2suelen dar problemas de este tipo, cable gnd, 3.5v, y, y reset.
Gracias de nuevo a todos.
7 respuestas