Reset firmware?

Buenas! Os explico la situacion, hace dos dias que mi novia me regalo la PSP Ceramic White (2.82) y hasta ellar viciaba tranquilamente al Tekken a la espera de que un GTA no parcheado cayese en mis manos pero... ayer a la noche, mi PSP cayo en malas manos y actualizo el firmware a 3.50 (la ultima que yo sepa) y yo me preguntaba si es posible hacer una especie de reset y volver al 2.82 mas que nada pq si el GTA finalmente cae en mis manos...

Estuve buscando por el foro y veo mucho acerca del recovery mode pero es que con el firmware edit de Dark Alex si no me equivoco... No habra otra solucion? Gracias y perdon por si repito post
Te han jodido a base de bién. Con la 3.50 no puedes volver a versiones menores. Tendrás que esperar a ver si algún día sale algo para esa versión o una superior. También tienes la alternativa del chip
De momento no hay nada
Hotsuma1984 escribió:Buenas! Os explico la situacion, hace dos dias que mi novia me regalo la PSP Ceramic White (2.82)

Pídele el ticket a tu novia y ve a devolverla, diles en la tienda que se apaga aleatoriamente cuando estás jugando: a veces cada media hora, a veces cada hora...

Si tiene dos días no tendrás problemas, que te den otra 2.82 y a correr.
MelonKid escribió:
Pídele el ticket a tu novia y ve a devolverla, diles en la tienda que se apaga aleatoriamente cuando estás jugando: a veces cada media hora, a veces cada hora...

Si tiene dos días no tendrás problemas, que te den otra 2.82 y a correr.

Si en una semana abre un tío un hilo diciendo que acaba de comprarse una PSP que le venía de serie con el firmware 3.50 y empieza a cundir el pánico foral, será culpa tuya. [666]
Elnef escribió:
Si en una semana abre un tío un hilo diciendo que acaba de comprarse una PSP que le venía de serie con el firmware 3.50 y empieza a cundir el pánico foral, será culpa tuya. [666]

Le diremos que la vaya a devolver también y con suerte el tercero no conoce la existencia de este foro XD
Gracias por las rapidas respuestas, supongo que tengo la opcion de devolverla y si tengo suerte el tio traga y PSP nueva (aunq a mi novia no le hara mucha ilusion xD) o tambien podria comprar el Bleach Heat the Soul 4 que es el unico juego que me interesa en alguna web de importacion pq los juegos de PSP son FREE Region verdad?

Asih... La vida no era tan dura cuando te comprabas la PSX por 69.000 ptas le ponias un muelle y listo xD Gracias de nuevo
Y sin suerte.

Tu tienes 15 dias para probarlo legalmente. Y no tienes ni que darle explicaciones: No la quieres y punto.

Si se niega, hoja de reclamaciones, veras como le cambia la cara.
Exacto: si la consola falla en las dos primeras semanas no se puede negar a cambiártela. Después de los primeros quince días hay sitios que te dirán que hay que mandarla al SAT, que si tal que si pascual...

Si tiene un par de días diles que falla y que te den otra, siendo el mismo sitio probablemente tengas suerte y te den otra downgradeable.
Este tipo de actitudes, al igual que el "cambiazo", son formas de actuar fraudulentas, ya que estais engañando al vendedor.

EOL no da soporte para este tipo de actividades.
9 respuestas