Reset GC

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola..

Hace poco puse en este mismo foro.. sobre el problema que tenia para cargar juegos PAL con selector 50/60 .. en mi GC con el Qoob Pro. los cuales no me corren.. Pues todavia sigo con el mismo problema..

He estado revisando he llegado a la conclucion de que puede ser que el GC se me haya bloqueado para estos.. juegos..

Ahora lo que quisiera saber es si existe una especie de comando.. para poder resetear el GC y dejarlo en 0.. tal como vino de fabrica.. (supongo que ha de haber una conbinacion de botones)..

Tambien he llegado a pensar que mi chip se alla estropeado.. ya que es el chip el cual permite que un juego PAL se inicie.. y que luego aparezca el selector..pero si ese fuera el caso pienso que ha de salir algun mensaje diciendo que el juego es un PAL .. pero ese no es mi caso..

Otra cosa.. al alguien de ustedes que les ha pasado que cuando revisan la hora y fecha en el BIOS original.. la fecha mostrada no es la correcta.. ya que a mi me pasa eso de vez en cuando.. no se si sera por el chip Qoob..

Lactino escribió:tengo un problema con este juego.. mi GC es un NTSC. con Qoob Pro.pero no me corren los juegos PAL.. con selector 50/60 hz.. (antes si me corrian) el problema fue cuando quise probar un Pal sin selector.. se quedo la pantalla en negro.. pero el lente sigue leyendo. y asi.. se me quedo.. solo puedo jugar los que sean solo NTSC.. ¿Habra alguna manera de resetear el GC? para que me queden las preferencias en 0.
para resetear al cube: desenchufala y quitale la pila XD no falla con ningun electrodomestico XD
Lactino escribió:Otra cosa.. al alguien de ustedes que les ha pasado que cuando revisan la hora y fecha en el BIOS original.. la fecha mostrada no es la correcta.. ya que a mi me pasa eso de vez en cuando.. no se si sera por el chip Qoob..

Si, ayer mismo la tenia en el 2074 o asi, y uso Viper... no se porque sera pero se desajusta...
xDDDD A veces es del viper, pero en mi caso la fecha fluctuaba del futuro al pasado sin explicacion, hasta que descubri a la "explicacion" (mi hermana) haciendo trampas en el animal crossing. XDDDDDD

En lo referente al reseto, quita la carcasa y retira la pila que esta encima del puerto de mandos. De todas maneras, ¿Habras probado a sacar el selector pulsando B al inicio del juego, no?

dew!
Gracias por sus respuesta.. en lo referente a lo de la pila.. creo que esta viene soldada. ya que he dado pequeños tirones de ella.. y nada que se despega...

Alguien ya la ha sacado?. por yo he intendo ,. pero como digo parece que estubiera soldada...

Con los del selector.. a mi si me sale el selector.. slecciono la opcion de 60 hz y eso es todo.. queda en negro la pantalla del GC.. no se a que se debera eso...
lo de la pila es facil...esta soldada pero si desconectas el cable plano que se conecta a la placa, y dejas el juego un par de horas asi ( ademas de apagado...) se resetea la fecha...tambien podes poner en corto la pila con lo cual la fecha se resetea al instante.
Lo del selector...fijate que el chip no este seteado para ntsc...o para pal sino que este en auto.
5 respuestas