reset glich a una xbos soy novato

buenas tardes:

soy novato en esto de los rgh o jtag tengo en mis manos una xbox fat y un chip pero no se que versiones sean, adjunto estas imagenes, ademas dependiendo de esto recomiendenmenme como seria la mejor opcion al instalarlo y programarlo les adjunto imagenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
CReo compañero que básicamente es que leas mucho, lo primero es leer la nand y ver el tipo de placa y dash que tienes para saber con que archivo programar el chip. Lo dicho, lee mucho y documentate bien antes de meterle mano... Suerte.
el chip que tengo, que tipo es?, porque no se q sea, y ya despues de ahi partir
es un matrix v3 con ic pequeño ese lo programas con jruner ya que con squirt no te deja
Es un matrix v1 clon, el v3 lleva oscilador. Progranalo como te indican. Con jrunner es muy fácil.
duca750 escribió:Es un matrix v1 clon, el v3 lleva oscilador. Progranalo como te indican. Con jrunner es muy fácil.

Cierto, la foto del chip no corresponde con la etiqueta.
puedo hacer el programado y al extraccion de la nand por el pueto paralelo, bueno ya que no dispongo de mucho material en mi zona y estas 2 cosas las encontre chachareando, y pues aunque sea quiero hacerlo de la manera un poco mas barata posible y asi aprender un poco mas.
si puedes todo por lpt solo que paciencia jejej es algo tardado leer la nand
vamed15 escribió:si puedes todo por lpt solo que paciencia jejej es algo tardado leer la nand

tendras manuales o diagramas de como hacerlo?
Como el buen duca750 lo dice, lee y lee, si te da flojera leer mejor llévalo a un taller y que te hagan el trabajo, todos empezamos leyendo y así es como hemos obtenido buena experiencia en esto. :o :o
Imagen
Aqui tienes el diagrama del LPT, circulaba uno mas completo alimentado por usb reduciendo con dos diodos.
La verdad que es mucho mas sencillo hacer-se con el jr programmer, es bastante barato i te permitirà hacer las dos
cosas de forma más rápida i segura, por lpt creo q seria bastante larga la extraccion de la nand, i se recomienda extraer 3.
Y cómo te han dicho, lee todo lo que puedas para iformarte bien antes de nada.
Que versión dash tienes?

Saludos el
10 respuestas