Reset glicht con 14699 me pide actualizar

Hola tengo instalado el matrix reset glicht en mi consola y despues de preparar el disco duro, tengo un juego que funciona bien pero los demas me pide actualizar. Por que estos me pide actualizacion? son de kinect. Que debo hacer.

gracias
bajarte la actualizacion oficial de microsoft 14699 e instalarla en tu consola.
Tengo esa puesta, actualiza antes de poner el matrix.
Si solo unica y exclusivamente te pide actualizar los de kinect, probablemente necesitas una actualización que incorpora el propio kinect. Es decir, desconecta de la red la consola, y conectale el kinect. Si resulta que pide actualización sin tener internet, dale adelante, no hay problema.

Saludos.
Si pero no actualiza, no parece una actualizacion interna de kinect.
Tienes que bajar este update: http://download.microsoft.com/download/ ... 99_USB.zip
Meterlo en un pendrive y actualizar la XBOX...
Salu2
busca el programa 'UpdateSPY'
este te descarga una actualización en el pc al dashboard que le digas para meter por usb. Lo bueno es que solo pone los avatars y demás cosas necesarias. La actualización oficial puede reflashear la nand y fastidiar el rgh.

Lo que te pasa es que tienes actualizada la consola pero te faltan los ficheros del disco duro, porque lo acabas de formatear no??
teran escribió:busca el programa 'UpdateSPY'
este te descarga una actualización en el pc al dashboard que le digas para meter por usb. Lo bueno es que solo pone los avatars y demás cosas necesarias. La actualización oficial puede reflashear la nand y fastidiar el rgh.

Lo que te pasa es que tienes actualizada la consola pero te faltan los ficheros del disco duro, porque lo acabas de formatear no??

Eso es totalmente falso...
El UpdateSPY se baja la actualización oficial de Microsoft... (Osea que es lo mismo que la bajes tú que te la baje él, porque os estáis bajando el mismo archivo)
Salu2
7 respuestas