Reset Glitch Hack 3 luces rojas!!

hola a todos, estoy ya 3 dias liado con mi xbox con placa sephyr y no hay manera es imposible hacer el Reset Glitch Hack [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
saque la nand 3 veces cree el archivo con el ECCGlitchGenerator11 todo perfecto se lo meti a la consola programe el matrix Glitcher 360 con el xlin aparentemente se programo bien
sueldo el chip arranco la consola y a los 30 segundo 3 luces rojas, he revisado todo y no encuentro solucion, hay alguna manera de comprobar si el chip esta bien programado o si funciona correctamente? saludos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
editado:
He llamado a la tienda donde pille el matrix y me ha dicho que si salen luces rojas significa que la nand esta mal. Que no es fallo del matrix. Alguien podria probar a arrancarla sin el chip haber si salen luces rojas
Vuelve a meter la nand original que extraite y que no parcheaste(copia de seguridad de tu nand) con el cerdito haber que pasa...
La consola con la nand oroginal funciona perfecta!!!
Crea el Xell con el Python en vez de con el "cerdito", a ver si va a ser eso.
pues nada que sigo sin hacer funcionar la consola!!!!
he sacado la nandxell con el programa AutoGGmenu_v3.3 y me da 6 diferencias con la sacada con el ECCGlitchGenerator11 :O :O :O :O
la he metido con el comando +w y ahora la consola no le salen luces rojas se queda encendita el timpo que la dejes, el lector lo tengo quidado pero la luz no parpadea, [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
haber si alguno me podeis ayudar, salu2
Yo estoy casi igual, tengo una falcon v3.. y se supone que ya se parcheo la nand con la xell... he usado el AutoGGmenu_v3.3, y se supone que me creo correctamente el parcheo y me lo escribio.. el problema es que la consola no hace nada, se queda en pantalla en negro.. y el boton central inmutado.. si quito el lector parpadea, pero no hace nada..

Ya cheke cables, los he dejado cortos.. los mas que se puede.. he comprobado las soldaduras y todo perfecto.. supongo que si estuviera mal el chip luces rojas o no se.. se queda ahi inmutada.. haber que hago.. alguien se le ocurre algo?? a alguien la ha pasado..??
Arturo, estoy igual que tu y no se qué hacerle. voy a meterle la nand original y quitar el X360Glitch a ver qué hace.
ami ni sikiera me parpadea la luz central, y eso que tiene el lector kitado :-?
me pasa casi igual unos segundos y 3 luces rojas y no hay manera de cargar el xell.... mi placa tambien es zephir y el chip es 360glitch... no se que puede pasar... si alguno ya lo arreglo que me comente algo. gracias.
Alguien lO ha solucionado?estoy con las luces rojas y no se que hacer
yo estoy en las mismas. ¿teneis la Zephyr CB 4578? pufff y ahora me da grima ponerle la original ya que tiene un bad block remapeado.
Saludos.
Tengo la nand de la Falcón con un bad block y no se que hacer,alguien sabría reparar mi nand para metersela de nuevo?
Disculpen que reviva un tema tan viejo, pero me pasa este mismo error y no he podido solucionarlo, después de instalar el chip enciendo la consola, no me da video, el led de encendido parpadea y como 30 segundos después aparecen las tres luces rojas.

¿Alguién podría ayudarme?
Hola tube un problema muy parecido me volvi loco ponia el matrix sacaba el matrix ponia la nand original y prendia volvia a hacer todo y nada, cambie el chip por el cool runner y de 10, la consola funcionando perfecto.
Como ya pusieron varios la primera cosa a hacer es poner la nand original y ver que prenda bien.

Saludos y suerte
revisaste si el chip esta bien programado??? aveces segun he leido los matrix dan caña con la programacion y cuesta que se programen a lo mejor estan mal programados y por eso no glitchea y por eso no aparece nada en pantalla porque la xbox rechaza la nand parchada...

edito un amigo en el foro de TEAMX me dijo que eso es un error que aveces pasa cuando se hace el RGH que para verificar traten de apretar con el devdo pulgar el southbrige que por lo general eso es lo que pasa
Yo tengo 2 xbox una es.Fat y la otra una Elite a las cuales les e echo el RGH esta semana y funcionaban a la perfeccion, asta ayer que me puse a jugar y cargando el juego seme quedo la pantalla congelada y me comenzo a hacer lineas, apague la xbox y al encenderla solamente se enciende el piloto verde del centro y el chip no glichea, el chip es un matrix v2.

E cambiado el chip por otro igual que tengo y sigue sin glichear y el chip es nuevo. E quitado la nandflash y e flasheado su nand original y al encender la.xbox me da 3 LR, y el chip lo tengo ...

Yo pienso que el problema de que no glichee el chip lo a ocasionado los impulsos del chip, x que no es normal que la xbox haya estado funcionando 3 o 4 dias perfectamente y ahora seme haya jodido, ademas el problema creo que es que el chip al mandar impulsos electricos se a cargado algun capacitador o resistencia de la placa y por ese motivo me da 3 LR con la nand original ....

Alguien sabe de esto? ?
He regresado a la NAND original y ahora me sale una luz roja, estoy perdido y no se que hacer :(
¿Alguna solución?
Rexklo escribió:He regresado a la NAND original y ahora me sale una luz roja, estoy perdido y no se que hacer :(
¿Alguna solución?

compañero bien venido al clud de las luces rojas, yo creo que algo esta pasando con este tema del RGH ya que somos bastantes los que estamos teniendo el problema de las luces rojas al relaizar el RGH, ya que los pasos estan bien realizados y las consolas mueren unas en el intento y otras ya funcionando con el RGH como es mi caso xd....

bueno aqui estamos esperando a ver si alguien nos ilumina y haciendo pruebas y mas pruebas, pero esto pinta mal, muy mal....

me gustaria preguntar si alguien sabe o conoce alguna tienda donde solucionen este tipo de problema, o algun usuario de este foro que sepa manejarse con el tema de comprobar resistencias y capacitadores para poder saber cual es el que esta fundido o en mal estado..

saludos.
17 respuestas