Reset Glitch Hack Chile

Bueno solo quiero pedirles información de donde hacen RGH en Chile...
eh estado revisando y no eh encontrado quien lo realize en mi pais

sigo atento a cualquier información

[fumando]
en santiago h2zone y alguien del foro chw.
en regiones hay alguien en mercadolibre, no me acuerdo quien xD.
No te recomiendo ninguna de los dos lugares antes dichos ya que ocupan el GlitchChip que es realmente malo y ademas cobran demaciado al rededor de $50.000 pesos Chilenos lo que es demaciado.
mejor compra el chip tu uno de buena calidad como el del team xecuter e instalalo tu mismo con las guias que hay en este foro y te ahorraras mucha plata que te sirve para ir de vacaciones jajajja
te recomiendo que hagas tu mismo el reset glitch, te ahorras dinero y de pasada aprendes :p
wayzoken escribió:No te recomiendo ninguna de los dos lugares antes dichos ya que ocupan el GlitchChip que es realmente malo y ademas cobran demaciado al rededor de $50.000 pesos Chilenos lo que es demaciado.
mejor compra el chip tu uno de buena calidad como el del team xecuter e instalalo tu mismo con las guias que hay en este foro y te ahorraras mucha plata que te sirve para ir de vacaciones jajajja

el de chw cobra 45.000 no se que chip usara (aqui se demora 4 dias en entregar tu consola)
y el de h2zone 44.000 usan matrix no glitchip (se demoran un dia en entregar la consola)

por aca siempre veo anuncios a 60 euros el rgh y si haces la conversion a pesos chilenos son aprox 48.000 - 49.000 asi que el precio no es demaciado. claro si lo comparas a hacerlo tu mismo claro que es mucho mas caro, pero de acuerdo al mercado esta bien. y si no sabes soldar te sale mucho mejor enviarlo a una tienda que romper tu consola.
Gracias por responder amigos eolianos...

¿ Ahora según ustedes, cual seria el mejor chip para realizar el RGH ?
¿ Y en donde lo consigo en chile, algún dato de donde lo podre conseguir

Aca en el mismo foro el usuario fassade me escribio un MP
comentando que realizaba RGH CON Xecuter CoolRunner

Espero nos pueda comentar algo aqui en el post...

:-?
Si tienen alguna duda, sólo posteenla.
fassade escribió:Si tienen alguna duda, sólo posteenla.

fassade eres de Chile ???

Fassade de GamerCL, tírate el precio. :B
Los que hicieron el hack de Chile, donde compraron el chip? y cuanto les salio con envio y todo hasta santiago?

Saludos!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Oigan! alguien de santiago no apaña a pedir Xecutter Coolrunner (he escuchado muy buenos comentarios de este chip) para que nos salga mas barato el envio? si alguien esta interesado me manda un privado o algo asi .. yo lo quiero para lo antes posible!

Saludos!
el tipo de chw la hace con el chip 360Glitch. que tal es ese?
Lukas92 escribió:Oigan! alguien de santiago no apaña a pedir Xecutter Coolrunner (he escuchado muy buenos comentarios de este chip) para que nos salga mas barato el envio? si alguien esta interesado me manda un privado o algo asi .. yo lo quiero para lo antes posible!

Saludos!

me sumo ya que tambien me interesa este chip
Lukas92 escribió:Oigan! alguien de santiago no apaña a pedir Xecutter Coolrunner (he escuchado muy buenos comentarios de este chip) para que nos salga mas barato el envio? si alguien esta interesado me manda un privado o algo asi .. yo lo quiero para lo antes posible!

Saludos!

tambien me uno a la peticion...

wayzoken escribió:No te recomiendo ninguna de los dos lugares antes dichos ya que ocupan el GlitchChip que es realmente malo y ademas cobran demaciado al rededor de $50.000 pesos Chilenos lo que es demaciado.

¿Realmente malo?
El chip programable es el mismo que en todos, los tiempos de carga son iguales a los del Xcuttter ... ¿entonces?
tglaria escribió:

¿Realmente malo?
El chip programable es el mismo que en todos, los tiempos de carga son iguales a los del Xcuttter ... ¿entonces?

Extrañamente los tiempos de carga de xecuter son mejores. por que ? no tengo idea.

para una slim cuanto es el valor?
yo use en mis dos 360 (jasper 256 Fat) el chip MAtrix con el matrix usb programmer.
alrededor de 80 lukas (DHL incluido si.. DHL me c...... :-? ) los dos chip y los dos programadores (despues cache que solo necesitaba uno.. por ende vendo el otro. (nand programmer).

http://www.infinitymod.com/matrixnand_file/image002.jpg

saludos.
20 respuestas