Reset Glitch Hack en Mexico (Usuarios que realizen pongan su info)

Tal cual dice el título, alguien sabe de alguna tienda o algún usuario o alguien que instale el reset glitch hack en México?, mi lector está valiendo papaya y me urge algo así.

Me acabo de comprar el batman y ya no lo puedo jugar u_u.

Se les agradece cualquier información, saludos :)
Solo sé que venden el Matrix en mercadolibre (sin programar, y en realidad ellos no lo tienen, solo te hacen la compra directa con su proveedor y el proveedor te lo envía a tu casa tardando dos semanas), pero no sé de nadie que haga el servicio completo.

Igual por lo pronto quisieras cambiarle el DVD-ROM por otro del mismo modelo p'ara seguir jugando con originales, digo, si ya decidiste abrir tu consola no pierdes nada, bueno sí, más dinero :P
Jajaja es eso precisamente, no le veo el sentido a gastar aun mas dinero en un nuevo lector y todo el desmadre si ya existe el reset glitch, y no juego con mis originales, esos los rippeo y se quedan hermosamente guardados en el anaquel en perfecto estado , no me gusta darles uso porque se desgasta la caja y el disco, y se ven hermosos así nuevos en el anaquel O.O
Le doy un bump a esto porque sinceramente estaría bien que empezaramos a hacer una lista de usuarios/tiendas por país donde se haga esto, al igual que costo y ubicación.

Y se agradece cualquier tipo de respuesta.
Pues si se animan yo les cobraria 840 si gustan manden un mp.
yo soy de puebla cobro 800 por el reset glitch pero no me anuncio aqui para eso tengo otros sitios o mi correo
davidx escribió:Pues si se animan yo les cobraria 840 si gustan manden un mp.

hola se puede instalar en una fat falcon yo estoy e Nuevo leon o podria recomendar a alguien
saludos
koko222 escribió:
davidx escribió:Pues si se animan yo les cobraria 840 si gustan manden un mp.

hola se puede instalar en una fat falcon yo estoy e Nuevo leon o podria recomendar a alguien
saludos

Si se puede, si quieres a alguoen mas cerca busca en ml o oxl.
neojared escribió:yo soy de puebla cobro 800 por el reset glitch pero no me anuncio aqui para eso tengo otros sitios o mi correo

Hola yo tengo el chip cuanto me cobras solo por la instalación. Saludos soy de Puebla
Con este metodo, se puede sacar keys de mi xbox...?
si se puede, quien se anima..? estoy cerca del D.F.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Jojutla y cuernavaca morelos. Si son de fuera les vajo precio y el envio de regreso al mejor precio.
en culiacan sinaloa! ... rgh y jtag

salud0s! [boing]
Porfavor pongan precios, ubicación y demás y modificare el OP para que se haga una lista mas o menos entendible va?
(mensaje borrado)
Procuren usar un formatito así:

Usuario:
Dirección, ubicación o negocio: (ciudad, nombre del negocio y ubicación, etc)
Precio:
Servicios:
Tiempo que lleva:
Y alguna nota que quieran hacer, (como que no incluye esto o aquello, o paquetes que tengan etc.)

Así intentaré mantener a este post organizado, igual y algún día se vuelve un buen medio para encontrar instaladores para cualquier Mexicano :)
(mensaje borrado)
neogamez escribió:.

Tu has comprado ahi¡?¡??
y cuanto cobran por el envio??? y dan garantia?
[+risas] [+risas] [fumando]
TiTaNB escribió:
neogamez escribió:.

Tu has comprado ahi¡?¡??
y cuanto cobran por el envio??? y dan garantia?
[+risas] [+risas] [fumando]

¬¬ es obvio que el usuario es el que atiende ahi en neogamez, yo si he comprado ahi 2 lectores en la sucursal que esta en pantitlan y todo bien
Me gustaría que algún mod pusiera este tema como sticky
Amigos en estas tiendan que citan, están todos los componentes necesarios para realizar el rgh, es decir.
Matrix 360 chip
nand programer matrix
usb jagt y ltp para programar el chip.
Díganme a como está el peso Mexicano en comparación con el dollar pues estoy perdío , solo veo
800 mil y pico y no se exactamente como es , supongo que a tres pesos de ustedes por dollar.
Tírenme un cabo. ahi
Este cable específico que que pongo aquí se puede encontrar por allá en algún lugar.

Adjuntos

JTAG-USB-top-400.jpg (20.39 KB)

Este cable específico que pongo aquí se puede encontrar por allá en algún lugar.
¿Precio?

Lo siento pero en EOL no se da soporte a este tipo de hilos

Si os queréis apuntar como voluntarios usad el hilo para el efecto: hilo_hilo-oficial-voluntarios-para-hacer-el-exploit_1340708
23 respuestas