Reset glitch muestra muy rapido el CPUKEY Y DVDKEY

Hola de milagro he podido cargar el reset glitch en una consola jasper de 512mb pero el problema es que el reset glitch al cargar pasa muy rapido el dvdkey y cpukey
y es para mi casi imposible tomarle foto o video (las fotos salen muy mal pues la tv es normal de cinescopio)
solo quiero recasar un lector en esta consola.

algien sabe de alguna aplicasion para que al cargar muestre estos valores?
algun .xex que me muestre el dvdkey y cpukey
gracias
espero a otros ayude este hilo [Ooooo]
La aplicacion jtag tool para windows permite hacer todo ese tipo de capturas, ahora no se si va con el glitch. Saludos
por que no enchufas la consola a un VHS o dvd grabador y grabas y despues pasas el video camara lenta en el pc y ya esta saludos
neojared escribió:Hola de milagro he podido cargar el reset glitch en una consola jasper de 512mb pero el problema es que el reset glitch al cargar pasa muy rapido el dvdkey y cpukey
y es para mi casi imposible tomarle foto o video (las fotos salen muy mal pues la tv es normal de cinescopio)

gracias

el xell tiene una opcion de dhcp lo que tienes que hacer es conectarle un cable de red y a un router con tu pc y esperar a que el router le asigne un ip cuando termine que te ponga tu cpu key la dvd key no la pone, entonces vas a tu navegador y pones la ip y le das a navegar
ooo gracias muy buena opcion ya tengo la dvd key [poraki]
neojared escribió:ooo gracias muy buena opcion ya tengo la dvd key [poraki]

tamos para ayudar
Antes cuando no estaba el servidor http, le hacíamos una foto.
Pues yo no tengo router y solo pude sacarla por red con el programa Cdm-ggBooter_100e, antes lo hacia con el cerdito o con Exploit_360 pero, con este hack no funcionan , pero cuidado, la imagen del hack que genera Cdm-ggBooter_100e me producía error 78, tuve que hacerla con 360_Multi_Builder_v0.1 y todo ok.

Saludos.
si como bien decis la mejor manera de sacarla las keys es por ftp en el ordenador en el navegador asi se pueden copiar directamente a un txt sin errores
neojared escribió:Hola de milagro he podido cargar el reset glitch en una consola jasper de 512mb pero el problema es que el reset glitch al cargar pasa muy rapido el dvdkey y cpukey

gracias

Has hecho algo especial para cargar el glitch.. Estoy con una jasper 512 con cb6751 y no hay manera. Que cb tienes tu?
9 respuestas