reset glitch velocidad ventilador slim

hola os comento mi slim despues de hacerle el glitch todo va perfecto pero me he dado cuenta que en freestile en la opcion de velocidad de ventiladores lo muevo a tope o poco y no hace nada , bueno no le di mucha importancia porque a lo mejor es que no controla eso en la slim ,
pero despues de pegarme un vicie al forza toda la tarde la temperatura de la cpu se me ha puesto a 75 grados que empezaba a salir la banda naranja
y el ventilador no ha subido nada de revoluciones y la consola estaba ardiendo , no se si es normal que la slim no revoluciona hata alcanzar mucha temperatura o es por el dasboard que no deja funcionar lo de la velocidad al no controlarla ,
si teneis una slim decirme si os va lo de los ventiladores porqe estoy mosca ya que me cargue el punto donde se sueda el a del matrix y tuve que restaurar pista y puede ser que se me jodiera algo

gracias
si kieres que no se caliente nada tu slim corta el cable azul del ventilador.
y que consigo con eso?
A mi tampoco me va y la temperatura es igual que alta que la tuya.
El modificador de las RPM del FreeStyle Dash, no funciona para las SLIM.

Sólo funciona con consolas FAT.

Salu2!
davidx escribió:si kieres que no se caliente nada tu slim corta el cable azul del ventilador.

con eso se consigue poner el ventilador de la slim a tope de revoluciones y así no sale el dichoso mensaje de que la consola se va apagar por falta de ventilacion.

pero menudo ruido hace (parece un secador de pelo). Pero si no te importa el ruido...
Yo creo que el forzar el ventilador así a tope no debe de ser muy bueno para su vida útil con el riesgo de que se te pueda quemar. Los ventiladores tienen X horas de vida útil. Si trabajan siempre a tope de revoluciones, duran menos. Eso es obvio.
http://www.youtube.com/watch?v=FeTnECGH ... r_embedded

El modificador de las RPM del FreeStyle Dash, no funciona para las SLIM.

Sólo funciona con consolas FAT.

La verdad es que cada día estoy más contento no haber vendido mi Elite Jasper para comprarme una Slim. ;)
Para el RGH, en las Fat arrancan enseguida, se flasea mucho más fácil que las slim, se calientan poco comparadas con las slim y además, hay suficiente espacio en su interior como para añadirle un par de ventiladores pequeños para ayudar a refrigerarla mejor. No le veo muchas ventajas a la slim, que de slim no tiene nada. Ahí queda dicho eso. :Ð
Bueno eh leído lo que han dicho y una solúsion para el ruido del ventilador sería buscar una resistencia en ohms eh ir probando con diferentes valores que te permitan bajar un poquito la revolución y así disminulla el ruido y bueno otra cosa sería cortar la rejilla del ventilador así el aire sale más despejado claro no sería nada estético pero es una opción también
También puedes modificar la nand con el 360 flash tool y subirle las revoluciones a los ventiladores.
No lo he probado con el nuevo glicth, pero creo que funcionaria.
Un saludo
tengo consolas jtag funcionando con los ventiladores a tope desde un mes despues que salio el XBR (QUE TIEMPOS AQUELLOS) je je, asi que no creo que le pase nada al ventilador del slim y el ruido no es tan molesto, ademas el que juegues 5 horas y el xbox este fresquesito no tiene precio.
Entonces en la slim no se puede regular los ventiladores desde el fsd? Si lo dejas en automático van como de serie? Creo que es importante esto...
No, si lo dejas en automático se quedan al mínimo.
Bilkoff escribió:No, si lo dejas en automático se quedan al mínimo.

Entonces como hay que hacer para que funcione bien? A mi eso de tener el ventilador a tope siempre no me convence en absoluto :(
Rodie escribió:

Entonces como hay que hacer para que funcione bien? A mi eso de tener el ventilador a tope siempre no me convence en absoluto :(

Roddie lo has echo el GGbulid con el programa de Rogero??
Dudo mucho que se queden al minimo. Funcionan a la velocidad ques esta prefijada en la nand. Por defecto. El fsd no interviene. Lo que por defecto la slim es silenciosa y no veiamos las temperaturas. Ahora la gente las ve y se mosquea.
Mis temperaturas tambien eran de 70 nada mas encender, yo tambien he pensado que es la temperatura normal pero antes no lo veiamos.

Si quereis regular un poco la velocidad, en un archivo llamado options, antes de hacer la nand modificada; se puede poner la temperatura maxima de CPU, GPU y memoria, asi como poner las revoluciones fijas de los ventiladores. El problema que le veo es que sigue sonando demasiado, he probado a 45, 50, 55 y 60 y en cuanto llega a esa temperatura va ha despegar.

No se si alguien puede orientarnos sobre la temperatura que maneja originalmente la consola, seria una ayuda para graduar la temperatura y que no meta tanto ruido.
Ufff.

Ayer ya estaba acojonado, entonces entiendo que el ventilador de la Slim o en este caso las temperaturas que marca FSD no son reales para el tipo de disipacion que tiene la Slim o lo que aparece en el FSD es no esta pensado para la Slim.

He leido por internet que la Slim se autoapaga para prevenir lo de las luces rojas en el caso de llegar a una temperatura excesiva.

Pero no tengo claro si el ventilador sube de revoluciones solo cuando la temperatura sube, la verdad es que no hace mucho ruido, vosotros os habeis fijado antes de hacer la modificación si cambiaba de revoluciones, ¿no será un problema al hacer la modificación?
Mistar escribió:
Rodie escribió:

Roddie lo has echo el GGbulid con el programa de Rogero??

Hola Mistar, pues de momento no lo he hecho porque estoy esperando al coolrunner... pero al ver esto me he alarmado un poco, por eso preguntaba.

Por lo que veo hay un poco de confusión al respecto. Quizás el FSD está pensado para las FAT y no marca bien las temperaturas de la slim o algo de lo que habéis comentado. Entonces sí que funciona en automático? Yo lo que puedo decir es que con la consola de serie el ventilador apenas se oye, yo nunca lo he escuchado zumbar... es más, se oye más la fuente de alimentación que el ventilador de la consola.
Bueno despues de indagar un poco, haber si os aclaro algo.

Si las temperaturas que marca el FSD si son reales.
No el FSD no esta preparado para la SLIM en el tema de configuracion de Ventiladores.
Si el ventilador viene de origen en modo Auto.
Supuestamente he podido ver en el .ini que vienen programados de la siguiente manera:
Temperatura objetivo del ventilador, es decir la que trata de mantener es: Target temps: Cpu: 82øC Gpu: 78øC Edram: 76øC
Temperatura Max, es decir cuando se apaga la consola es : Max temps : Cpu: 89øC Gpu: 82øC Edram: 82øC

A mi personalmente estas temperaturas me parecen altisimas, pero como ya digo al modificar mi nand son las que dice que trae de fabrica, luego me da el tema de los ventiladores en auto como ya he dicho:

Cpu Fan : (auto)
Gpu Fan : (auto)

Yo creo que seria mejor tenerla un poco mas fresquita, con lo cual y a pesar de que estoy haciendo pruebas; mi configuracion es la siguiente:

SMC patched info:
------------------
Target temps: Cpu: 55øC Gpu: 55øC Edram: 55øC
Max temps : Cpu: 65øC Gpu: 65øC Edram: 65øC
Cpu Fan : (auto)
Gpu Fan : (auto)

Si alguno prueba alguna configuracion que le valla bien y de una mejor relacion de temperatura ruido que la postee por favor...

Y nada que perdon por el tocho...
@thepost para nada por el tocho hombre, entonces se confirma que en auto funciona como de serie? Lo único que desde el FSD no podemos variar los ventiladores. Supongo que con el próximo que sacarán ya lo tendrán en cuenta.

Yo creo que lo dejaré tal cual, si lo tienen a esa temperatura supongo que será por algo. Es que no quiero tocarlo y que luego el ventilador empiece a zumbar demasiado... que si una cosa tiene la slim es que es bastante silenciosa. De todas maneras los que más domináis del tema si hacéis pruebas id comentando a ver.
Rodie escribió:@thepost para nada por el tocho hombre, entonces se confirma que en auto funciona como de serie? Lo único que desde el FSD no podemos variar los ventiladores. Supongo que con el próximo que sacarán ya lo tendrán en cuenta.

Yo creo que lo dejaré tal cual, si lo tienen a esa temperatura supongo que será por algo. Es que no quiero tocarlo y que luego el ventilador empiece a zumbar demasiado... que si una cosa tiene la slim es que es bastante silenciosa. De todas maneras los que más domináis del tema si hacéis pruebas id comentando a ver.

Como ya te he comentado, me parece una temperatura excesiva; pero como tu has dicho, si viene asi de serie me deja mas tranquilo.

Con la configuracion que he puesto hace un ruido soportable, no llega al 100 % el ventilador y la temperatura se me mantiene en unos 53 º hechando unas carrerillas al FORZA 4.

Voy a probar en 60º de Target y 70º de Maximo, me ha parecido que lleva algo de relacion el Target con la Maxima, pues antes las ponia igual y el ventilador iva del minimo al 100 % y ahora al dejar 10 grados entre medias le veo que hay un poco mas de regulacion y no sale volando la consola.
19 respuestas