Reset in Game (RIG)

Yo creia que es IGR (In Game Reset) pero bueno.. visto que no veo la preguna, quizas puedas volver a hacerla... o quizas ya esta hablado y puedas usar la busqueda avanzada

(Me lo parece a mi o ultimamente los foros estan un poco alborotados?)
si in game reset , perdon me equiboque, respecto a la pregumta no se porque motivo no sale... El caso esque tengo un aplex 3 y con ese si que me funcionaba , pero un colega actualizo la bios y haora le va en muyyy pocos juegos... se save porque motivo es y demas? me puso una bios m7 , creo recordar

y todos los parametros los tengo en yes (los de IGR)
yo no es por nada.... pero si pones IGR en no te iran mas juegos :) , yo hasta que no lo quite me fallaban muchos
no , alomejor me exprese mal , los juegos me van perfectamente lo que no me va es esa opcion dentro de segun que juego ( que yo alla visto solo me va en uno ) y me gustaria que funcionara...

Y lo tengo todo en yes [sati]
es que el m7.... para que funcione tienen que estar lo igr en on, pero si lo colocas en on, juegos como el matrix no funciona, una de tres, o te levantas para reiniciar la x, o le cambias la bios, o no podras juagar a algunos juegos, se quedaran colgados.....
yo cambiaria la bios po la 4980 mismo que es bastante nueva
Escrito originalmente por incauto

Hola incauto, :)

Con esa bios funcionan los juegos tb con el IGR?

Yo tengo la m7 y resulta q algunos juegos con igr en yes no funcionan e igr en No si funcionan todos.

saludos :)

pd. parece q hoy coincidimos en todos hilos de eol xboxscene, eh! ;)

pd2. pa la proxima invitas tu (si coincidimos en el mismo dia) jeje ;)

En esa bios viene implementado lo del IGR, por lo que lo desabilitas del evox y te funcionará el reset en todos los juegos.
igualmente con la m7 no me da in game reset yo tengo un chip apple-x v2 pero al poner la 4978 o la 4980 me va perfectamente el igr pero lo unico que me molesta de esa bios es que al cargar un juego con la lectora externa carga un par de segundos y se regresa al evox automaticamente y con la m7 si cargo juegos de la externa [sonrisa]
gracias por contestarme , hay alguna utilidad de ver la bios antes de cargarla? esque ya la cague una vez xD y en todo caso donde puedo conseguirla?
XD
con las bios de xcuter anq tengais los igr en no, te los seguira reiniciando, cosa que no hace la evox m7, asi que yo me pondria la 4980 solo ya por eso.....
ps2hacker con la 4980 si funcionan los juegos, pq aunq pongas los igr en no, siguen funcionando, es decir q te funcionaran los juegos conflictivos y a la vez con los gatillos podras reiniciar la consola,
igualmente con la m7 no me da in game reset yo tengo un chip apple-x v2 pero al poner la 4978 o la 4980 me va perfectamente el igr pero lo unico que me molesta de esa bios es que al cargar un juego con la lectora externa carga un par de segundos y se regresa al evox automaticamente y con la m7 si cargo juegos de la externa

pues ponte la 4979 o la 4978 y a ver que pasa, pero de todos modos lo puedes tocar con el xbtool y le dices que no te chequee el dvd y quizas ya no pase, todo es probar....
yo tenia un aplex 3 que la bios ya lo hacia pero actualice y se me quito , esa bios que comentais me iria bien con el aplex 3 ? y de donde la puedo conseguir ? ( no se si se puede comentar esto en el foro si no es asi perdon)
no se puede decir, te he mandado un privado
14 respuestas