Hola:
Me han instalado un Deluxe, la verdad es que va perfecto, después de una semana ni un sólo DRE.
Como he leído bastante el foro y sé que hay por ahí clones no auténticos, he hecho ciertas comprobaciones, creo que es auténtico porque lee perfectamente discos regrabables (DVD+RW). Tengo varios discos de emuladores en este tipo de soporte y van OK. Además hablé con el instalador y me dijo que me había soldado el punto 3 (reset).
El otro día en mitad de una partida con un backup de Resident Evil 4 Wii Edition, el juego se fue de repente al menú del juego y se bloqueó.
Reseteé la consola y desde ese momento no pillaba ningún backup. Leí que el chip volvía a su estado inicial si se mantenía pulsado el reset+power durante 10 segundos y después se quitaba la corriente otros 5 segundos. De esta manera se quedaba sin actualizar a la última versión
Después de hacer esto la consola volvió a pillar los backups perfectamente.
Bajé de página de Wiinja la última actualización, la grabe con Nero como pone en el manual (grabar imagen>nero la interpreta con Cd>cambiar a dvd>grabar finalizando el disco).
Esto lo hago con un DVD+RW y dice que no puede leer el disco (el DVD no es problema porque ese mismo es el que uso para hacer pruebas de emuladores).
Espero que alguien me pueda ayudar (sobre el tema del reset en el Resident Evil y sobre el tema de la actualización)
Un saludo