Reset jugando al RE 4 y actualización

Hola:

Me han instalado un Deluxe, la verdad es que va perfecto, después de una semana ni un sólo DRE.

Como he leído bastante el foro y sé que hay por ahí clones no auténticos, he hecho ciertas comprobaciones, creo que es auténtico porque lee perfectamente discos regrabables (DVD+RW). Tengo varios discos de emuladores en este tipo de soporte y van OK. Además hablé con el instalador y me dijo que me había soldado el punto 3 (reset).

El otro día en mitad de una partida con un backup de Resident Evil 4 Wii Edition, el juego se fue de repente al menú del juego y se bloqueó.

Reseteé la consola y desde ese momento no pillaba ningún backup. Leí que el chip volvía a su estado inicial si se mantenía pulsado el reset+power durante 10 segundos y después se quitaba la corriente otros 5 segundos. De esta manera se quedaba sin actualizar a la última versión

Después de hacer esto la consola volvió a pillar los backups perfectamente.

Bajé de página de Wiinja la última actualización, la grabe con Nero como pone en el manual (grabar imagen>nero la interpreta con Cd>cambiar a dvd>grabar finalizando el disco).

Esto lo hago con un DVD+RW y dice que no puede leer el disco (el DVD no es problema porque ese mismo es el que uso para hacer pruebas de emuladores).

Espero que alguien me pueda ayudar (sobre el tema del reset en el Resident Evil y sobre el tema de la actualización)

Un saludo
Yo del Wiinja Deluxe se muy poco (por no decir nada), asi que lo que voi a escribir ahora es una simple suposición:
-Quizás el chip al no estar actualizado no soporta DVD+RW, y adquiere esta característica al actualizar el chip.

-O a caso despues de "desactualizar" el chip ya probaste tus emuladores en DVD+RW y funcionan...

Espero que quizás sirva de algo este post.
Salu2
He probado a grabarlo en un DVD-R y tampoco se actualiza, es más después de intentar leer ese DVD, tengo que resetar de nuevo el chip para vuelva a pillar los backups
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
que iso de la actualizacion estas grabando??
La de la página de Wiinja (wiinja_deluxe_upgrade2.rar)

Grabo la iso wiinja_deluxe_eur_enabler.iso (42 k)

Grabo con Nero-------------grabar imagen>nero la interpreta con Cd>cambiar a dvd>grabar finalizando el disco a X2 de velocidad de grabación
ok ,,pues de los 3ficheros si tienes una wii pal,tienes que grabar la iso PAL..
Por cierto ¿es normal que lea una .iso tan pequeña?
si pero hazlo como dice en la GUIA RAPIDA DE USUARIO
Copio y pego de la guia rápida:

* Abre Nero Burning Rom,selecciona Quemar
Imagen,Nero autodetectara la .iso como un
CD,cambiala a DVD,y pincha en Finalizar DVD,
Quema el disco….

Así lo hago yo (copio y pego de mi post anterior)

Grabo con Nero-------------grabar imagen>nero la interpreta con Cd>cambiar a dvd>grabar finalizando el disco a X2 de velocidad de grabación.

No lo entiendo, de todos modos gracias por tu interés wilcd
Hola:

Posteo para decir que todos los problemas venían de que el cable 3 (reset) se quedó pillado al cerrar la consola.

Como no leia ningún DVD se la llevé al instalador,l a abrió y vió que el cable estaba pillado y muy doblado, me acaba de cambiar el cable, he llegado a casa la he probado y todo va perfecto.

Un saludo
9 respuestas