Reset no hace luz, y fuente funciona.. ?¿?¿

Buenas gente!

Mirad tengo un problemilla con una v4, y es que he puesto un matrix mxl2 y bueno, voy a encender la consola y veo que la luz del reset no se enciende, examino la fuente y todo parece estar correcto puesto que entrega los 2x Voltios. Entonces ahora ya me quedado flipando porque no se que puede ser, he utilizado la búsqueda avanzada pero no he logrado dar con el problema.
Puede que sea algun fusible de la placa no? cuales miro?

MUCHAS GRACIAS Y FELIZ 2006!!
hola: para que se vaya un fusible,tendria que haber un corto, repasa la placa a ver si lo hay, si tienes un corto, lo pones bien y prueba, si no te enciende(asegurate que el cable fix de la botonera este correcto) entoces si habia corto podria haber fundido un fusible, en ese caso busca en el foro que estan todos los fusibles de cada placa y lo vas comprobando con el polimetro en continuidad. espero haberte ayudado en algo.

SALUDOS.-
El boton funciona? osea, expulsa la bandeja???

Sino va podria ser un posible fallo del BA... eso si... antes revisa los fusibles...

Salu2
Gente estoy flipando....

1.- La fuente funciona ok.. porque entran 220 y salen 20 y pico.. FUENTE DESCARTADA
2.- He mirado los fusibles de la placa y todos dan continuidad por lo que FUSIBLES OK.
3.- Los botones no hacen luz.. que es lo que me hizo pensar que seria cosa de fuente o fusibles...

Ya solo queda que sea el cable del reset no? o el BA.. :s :s porque no se que más mirar. Y el cliente ya me tiene frito..

jejeje Muchas gracias!
yo creo ke va ser el cable que va a los botones que es una mierda y tienes que tener cuidado con el....comprueba ke el cable este bien con el tester
Cable reset comprobado con tester y parece estar correcto.. CONTINUIDAD OK.

Que hago.. saco el chip?? Es posible que un corto en la placa pueda hacer que no funcione ni el led del reset?
Primero de todo... sale la bandeja... esk aun no me lo has dicho...
Segundo... soleis preguntar antes de saber si es un fallo de la instalación? (es decir, antes de kitar el chip y limpiar la placa??)

Creo k hay cosas basicas k se han de hacer antes de ponerse a preguntar... pero bueno...
Bien

He sacado el chip limpiado la placa..
He montado la consola.. y lo mismo.. no hace luz el boton reset
Y tampoco abre bandeja ni hace nada de nada :S creo que tendré que llevarla
a alguien que controle un poco de electrónica porque no se que mas mirar..
El tema de k si abria o no la bandeja era la clave... lo k tienes jodido es el BA de tu consola...

Cuando lo cambies nos dices cosillas...

Salu2
8 respuestas