Reset ps3 como?

pues eso que como hacer el tipico reset de playstation, no la trae la ps3?

si la trae, mi no entender como.

un saludo eolianos
a que te refieres con reset?a apagar la consola,a reiniciar la consola,a restableces ajustes de fabrica o a que?
a reiniciarla, osea que se reinicie el sistema en vez de apagarse
Creo que hay que dejar el botón apretado hasta que hace un segundo pitido.
Al pulsar el boton de encendido durante 4 seg estando apagada la ps3, se pone como "defalult", y te da la opcion de elegir el modo de video y audio, esto sirve para cuando cambias de un tv con hdmi a tv con multi-av. Tambien he notado que pierdes la config del theme.

Un saludete!!
Rosencrantz escribió:Creo que hay que dejar el botón apretado hasta que hace un segundo pitido.
esto es asi?
pues yo creo que simplemente no se puede pq no hay la necesidad... antes para salir de un juego e ir al menu tenias q reiniciar la consola pero ahora está el boton ps... si kieres reiniciarla pues la apagas y la enciendes xD creo que solo se reinicia ella solita si ve que se ha quedado colgada o si ha hecho una actualizacion, es lista la jodia ehhh xD.
Egoitz1989 escribió:esto es asi?

Pues acabo de probarlo y parece que no xD
se resetea dejando pulsado el boton de encendido/apagado de la consola, son varios segundos y hace una serie de pitidos, util cuando cambias el televisor y asi entra en autodeteccion y evitas quedarte con la pantalla negra
Yo creo que pregunta a resetear la consola, no la configuración.
Si te refieres a eso no se puede como en la PS2.
9 respuestas