reset y eject ok pero pantalla negralll

buenas ante tooo, pues lo dicho despues de leer vuestro foro y darle muchas vueltas he decidido incorporarme al foro para solventar si se puede el problema de mi v3, le incorpore el mesiah2 y al darle txitxa me lleve el chasco de pantalla en negro, retiro el mesiahs y la ps2 funciona, 2º intento y la misma pega, pero esta vez kito el xip y asi se ha kedao, he mirado todos los fuses, de la peig de ps2 reality, he mirado haber si hay algun corto con lupa sobre todo la bios no gap y el controlador cd-dvd, como todo hijo de vecino ke se le peta una ps2 estoy kemao cawento
haber si algun alma caritativa me echaa un kapote :-|
SALU2
Comprate un polimetro y ahorrate problemas, uno normalito vale unos 8 €, k seguro tienes un puente en la controladora o en la bios.

Un saludo
tengo polimetro, un fluke, pero esto no tira, he merado continuiad en toasss [mamaaaaa] las patitas y nai, por ello esta aki mi post, thanks lordquick
Hola, la semana pasada estaba en tu misma situacion, bios supercontrolada con lupa y tester y nada ningún corto, pero hay que insistir como yo hice, repasé todas las soldaduras de la bios y vuelta a comprobar minuciosamente y limpiar con pincel y lubrilimp todas las patillas hasta que al final funcionó, fijo que es un problema en la bios.

Saludos.
estoy con GR2001, repasatelo todo, ke aunke parece ke todo esta bien siempre ahi alguna gotita de estaño ke te jode la vida.
Yo repase todas las soldaduras con un cepillo de dientes y lupa.

A ver si tienes suerte....

Salu2
Hola tengo el mismo problema me arranca con la pantalla en negro y le e dado 2000000000 de vueltas revisandolo todo y nada alguien me puede dar alguna idea de algo ke pueda hacer? y tambien preguntaros si el esquema que hay en la pagina http://www.consoleworld.gr/mode%20chip/ps2/mod%20chip%20messiah2%20v9.htm sirve porke es distinto al que yo uso gracias
6 respuestas