resetea 3 veces rojo verde

Hola a todos
bueno empiezo el rollo k es largo
mi xbox tiene 1 mes, todo funcionaba perfecto hasta el otro dia k la enciendo sale la pantalla Evox y se keda pilla ,reseteo y todo negro,al cabo de unas horas la enciendo y todo perfecto otra vez la apago y cuando la voi a poner otra vez en marcha nada de nada (se apaga y enciende 3 veces y luego se queda la luz del eject parpadeando en rojo y verde) al encerderla sin chip error 16 k es normal xk dashboard original lo borre ,he probado a ejecutar el EvoX desde CD para así poder tener acceso por FTP, pero el problema es ese, que no ejecuta el CD porque la consola se reinicia y se apaga 3 veces y luego se queda parpadeando en rojo/verde. la bios del xecuter2.3b pro la he reprogramado a través del puerto paralelo con el X2BM y x2_4983.06_256k.bin en los cuatro bancos, pero sigue haciendo lo mismo. he comprobado la continuidad de todas las soldaduras del pin-header y el punto d0 por la parte de atrás de la placa y están correctas. ya no se me ocurre nada más para probar. si alguien tiene alguna sugerencia le agradecería su ayuda. gracias
Hola
Solo decir k e solucionado el problema haciendo pruebas al final era del HD lo digo x si a alguien le pasa lo mismo y le sirve de ayuda
saludos
hola, a mi me pasa lo mismo, mi xbox reinicia tres veces y la ultima queda parpadeando en verde y rojo, mi pregunta es si esto ocurre por haberle puesto el xip (aladdin) o es un problema de la consola sin q tenga nada q ver el xip, y q puedo hacer para arreglarla.... gracias! [triston]
hola
sigo necesitando ayuda pues pense k habia arreglado el problema y resulta k no
pense k era del hd xq puse uno k le kite a mi pc para hacer la prueba y funciono,entonces fui y compre uno nuevo y cual fue mi sorpresa k volvia hacer lo mismo entonces pongo otra vez el de mi pc y ya tampoco funcionaba
He comprobado el cable ide y funciona perfectamente,el punto D0 y las soldaruras del pin-header , no hay cortocircuito.
Como he leido el mensage de"DNKROZ"ya k estaba puesta he compropao tambien con la el D0 alternativo y la patilla 5 TSop,y la 5 con el MPCX y tambien hay continuidad ,ya no se k + comprobar si teneis alguna sugerencia os lo agradeceria mucho
Saludos
A mi me ha pasado lo "mismo", sin el chip la xbox me encendia, y funcionaba bien, con el chip encendia pero se reseteaba,el problema era (en mi caso) ke no me detectaba la bios. Yo uso xecuter 2.6.
Lo solucione revisando las soldaduras del pin-header. yo pensaba ke estaban bien pero resulto ke no.....
suerte
3 respuestas