Resetear BIOS Acer Travelmate

Pues ha caido en mis manos un Acer Travelmate C110. Resulta que tiene una contraseña para entrar en BIOS y para iniciar el sistema operativo.

Imagen

Lo he desarmadao y le quitado la pila de la BIOS y la bateria, pero aún asi sigue pidiendo contraseña.

Sabeis si hay alguna contraseña tipo BackDoor o algún otro sistema para resetear la contraseña?

Y si lo dejo durante varias horas , desconectado de la bateria y sin la pila de BIOS, creeis que se borrará?

El caso es que no tiene lector,solo tiene disco duro y puertos usb, pero tampoco me da acceso a la secuencia de arranque mediante F12, me pide primero PASSWORD SYSTEM.

A ver si alguien me puede echar una mano, porfavor.Gracias.

PD: La BIOS es una Phoenix.Ya he probado las típicas contraseñas genericas de placas antiguas y nada.

EDITO:

Bueno, me autocontesto, he econtrado el manual y en principio parece que al lado del conector de la pila hay un jumper que por defecto esa en OFF y activa la contraseña, y parece que en ON, la desactiva:

Imagen
He leido tu autorespuesta sobre la contraseña de la bios, mira yo tengo un tablier como este, no puedo usarlo pues se bloqueo debo entrar en la bios a moo seguro pero no se la contraseña,teno tu plano para el interruptor pero no lo entiendo, puedes ayudarme, yo se mucho menos que tu.
Gracias
1 respuesta