Resetear datos PES 6 online

Una pregunta y si alguien me responde estaría muy agradecido.
¿Hay alguna forma de resetear las estadísticas que tenemos de los partidos jugados y demás?

Es que tuve una racha de cabrones que me colgaban el juego y gente que solo jugaba con el Inter...y perdi una barbaridad de partidos seguidos que me han jodido mucho la media, ahora que ya juego solo a crear partidas sin pausas y se me da mejor el Inter me gustaría empezar de nuevo ¿es posible?
No, a no ser que te lo haga el admin del servidor de konami cosa qeu dudo que pase.

A lo sumo deberias cambiarte el nickname y empezar de cero con todo lo qeu eso conlleva.

Saludos
con lo de cambiarse el nickname te refieres al gamertag no? porque yo todavia no he visto opcion de hacer diferentes perfiles y borrarlos y crearlos como uno quiera como pasa con el pes de la ps2
nada nada, imposible a no ser que tengas contactos en las altas esferas [+risas]
Mira te doi un consejo pasa de las estadisticas, es mejor tener estadisticas malas y pegarle un curro a uno que tiene un tanto % muy elevado de victorias que tener unas altas y que te bajen los humos a ti, yo me he llevado una muy buena racha y llega un momento que comienzas a perder, lo tipico juegas contra el inter llegas mil veces y no metes una, el otro pilla una con Adriano y la enchufa desde el quinto pino, hay la justicia de los stats de Adriano, sera pariente de alguien de konami.

Yo antes me cabreaba y me rebotaba basto con estas cosas ya me la pela porque las cosas son asi y cab**nes hay en todos lados que te cuelgan o que se ponen a perder tiempo de todo un poco. Juega y pasalo bien.
Ya, tenéis razón, además me he fijado que con la tontería de intentar ganar para tener buen porcentaje cada vez juego peor, con menos toque y más directo.

Así que nada, que le den a las estadísticas y a jugar bien que es lo que me gusta :P

Gracias por responder a todos ;)
Yo me pongo mas ansioso y pierdo mucho cuando me obsesiono si te relajas las victorias vienen solas. [sati]
6 respuestas