Resetear DS para cambiar de juego, en las flashcards??

Hola amigos.

Mientras me estoy empollando sobre las diferentes FC de slot1 para acabarme de decidir cual comprar, a la espera del review del M3 simply de eGladiator, me ha parecido leer en un post que despues no he sabido encontrar, una cosa que me ha sorprendido.

Me ha parecido entender, que despues de jugar a un juego en qualquiera de nuestras flashcards (EZ, M· Ninja, G6....), NO se puede volver al menu de la Flash y se tiene que resetear la consola para cargar un nuevo juego.

Lo he entendido bien o estoy ya empachado de información?

Ocurre en todas las Flash tanto de slot 1 como de slot2?

Encaso afirmativo, porque sucede esto y no sera malo para nuesta NDS, tanto reiniciarla??

Gracias por las repsuestas y buen año a todos/as!!!

Jimbdn.
En los M3 de Slot2 sí se puede en prácticamente la mayoría de los juegos. En los Slot1 lo lógico es que no se pueda dado que no se usa un soft específico donde activarlo.

En SC, EZ y similares imagino que el soft reset es posible aunque no lo sé a ciencia cierta.
en los ez4 slot 2 , no se puede [noop]
En SC slot 2 si se puede vovler al menu con una combinacion de teclas.

Si no recuerdo mal es R+L+A+B+Y+X
Gracias por las respuestas, pero encuentro un rollo, que no se pueda volver al menu en segun que FC y en otras si, y se tenga que cerrar la consola y volverla ha abrir para cambiar de juego.

Que se le va ha hacer [agggtt]
solo se puede hacer si el flash cart usa las roms parcheadas
yo tengo un M3 y tengo desactivada esa opcion en todos los juegos.

porque aveces nose que hacer y me da por apretarlos todos a la vez xDD
6 respuestas