Resetear el movil manteniendo las aplicaciones.

Hola, tengo todas las aplicaciones guardadas en mi targeta sd. Mi idea es resetearlo por que e borrado play store, camara entre otras aplicaciones que venian de serie en la memoria del movil. Y prefiero resetearlo en vez de instalarlas todas.

Mi pregunta es: Cuando lo resetee y se me quede como cuando lo compré de serie, ¿ como instalo todas las aplicaciones de la targeta sd en el movil? por que e probado en meter la targeta sd con todas estas aplicaciones y archivos, pero el movil está exactamente igual, solo lee las imagenes, pero las aplicaciones, juegos y demás no están.

Gracias de antemano :)
Bajate de la store app backup( o algo asi) haces una copia con el de tus aplicaciones, te las dejara guardadas en la carpeta appbackup( o como se llame) en la sd; Cuando ayas restablecido de fabrica tienes dos opciones, la buscas con el explorador de archivos en esa carpeta que te creo y instalas primero appbackup y luego restableces desde ella, tambien puedes instalarla una a una tu. Tambien puedes volver a descargar de la store el appbackup restore y le das a restarurar y te las restaura todas las que antes creo en la sd.
jlljmansilla escribió:Bajate de la store app backup( o algo asi) haces una copia con el de tus aplicaciones, te las dejara guardadas en la carpeta appbackup( o como se llame) en la sd; Cuando ayas restablecido de fabrica tienes dos opciones, la buscas con el explorador de archivos en esa carpeta que te creo y instalas primero appbackup y luego restableces desde ella, tambien puedes instalarla una a una tu. Tambien puedes volver a descargar de la store el appbackup restore y le das a restarurar y te las restaura todas las que antes creo en la sd.


Vale, pero ahora mismo no puedo bajarme nada ya que borré play store, cuando reestablezca el movil me lo descargo y hago la copia de la sd?
Y otra cosa: Con los datos de las aplicaciones de la sd tendré los progresos guardados cuando los instale? o no sirve de nada? si no sirve de nada borro la targeta entera.
Si has borrado aplicaciones de la partición de sistema (sabrás que lo has hecho porque has necesitado root para hacerlo), resetear el móvil al estado de fábrica no te servirá de nada, pues sólo formatea la partición de datos. Necesitas reinstalar la ROM de nuevo para recuperar lo que había en la partición de sistema.
3 respuestas