Resetear Eproom de v9

Hola a todos.

El otro dia estaba metiendole mano a una v9 para cambiarle la lente, y bueno, como era una v9, y yo (creia) que tenia una lente de tipo R, pues le metí el lenschanger y reprogramé la eproom para la lente de tipo R..

Y cuando voy a poner dicha lente en la consola, veo que abajo de la lente pone: HD7... la pruebo y justamente.. no funciona.

Entonces ahora lo que quiero es reprogramar la eproom para que vuelva a sus valores de fábrica.

Se que ahi una forma de hacerlo, soldando 1 cable a masa o algo asi, no recuerdo exáctamente, pero me gustaria que me guiasen.

Muchas gracias.
Agradezco su interés.
Saludos.
Si tienes instalado un matrix o modbo en la consola, buscate alguien q t deje un disco duro con adaptador de red y copias el lenschange al HD y lo ejecutas
NO ahi forma de resetear la eproom ? yo creo que sí eh.

Saludos.
Buenasss!!

Lo más recomendado es que uses el Lenschanger. Tú sabrás lo que haces, pero te puedes cargar la EEPROM. Con el lenschanger seguro que no te la cargas.

Hasta luego!!
Buenas y gracias por sus respuestas.

Como he dicho anteriormente, esto me ha pasado utilizando el lenschanger por un error mio.

Entonces, quiero encontrar la forma de poder RESETEAR la eproom para volver la consola a sus estados de fabrica, y poder meter de nuevo el lenschanger y seleccionar el tipo de lente valida que de verdad quiero utilizar.

Y yo estoy convencido que hace mucho tiempo en algún lado leí de como poder resetear la eproom, soldando nose donde a masa o algo asi.

¿Alguien sabe como era exactamente?
Saludos.
Muchas gracias.
Hola gente, ZaPaTeRo11 me imagino que es esto lo que quieres.

Imagen

AQUI te dejo el enlace real a la imagen para que la veas mejor.

espero sea lo que buscas.

Un saluda
5 respuestas