resetear la flhas1

tengo una psp con 3.71 cfw y tengo problemas para encenderla pero una vez que lo he conseguido he seguido unas instrucciones para formatear la flhas1 ,cuando le he dado me ha salidouna pantalla en varios idiomas y en el nuestro pone que tengo dañada la configuracion inicial y que tengo que dar al boton circulo para reparar y poner datos predeterminados de inicio.
mi pregunta es que la psp volveria como la tenia la principio y podre volver a poner un cfw .o que pasaria si le doy al boton que indica
un saludo y muchas gracias.
buenas es pantallaz azul con varios idiomas sale a veces pero no implica nada de nada osea le das la psp hara un resteo y puntyo.La psp quedara con el firmware que tenia.

Formateat la flash 1 es como resetear la psp nada mas.
gracia igusi en cuanto me encienda otra vez lo intentare haber si me arraca de una vez
un saludo
Wenas pero no tiene nada que ver la flash 1 con que no arranque la psp.Osea por mucho que hagas un reseteo de la flash 1 no arreglaras nada.Que es lo que le pasa a la psp?

La enciendes y no hace nada?Se enciende la luz de power? As probado de encenderla sin bateria con la psp conectada a la corriente?
efectivamente se enciende la luz verde y se apaga a los dos segundos.he probado con cable sin el con otra bateria y nada he podido encenderla una par de veces.con mi psp cree la bateria pandora meti la tarjeta en la psp rota luego la bateria pandora y nada el caso es que la pandora la probe en mi psp y funciono perfectamente.pero despues de probarla en las otras dos psp ahora no me funciona la pandora ni en mi psp y no se que pensar que puede ser si la tarjeta ms o la bateria pero he probado con otra ms y otras dos baterias sin resultado .las ms son menores de cuatro gigas.
que te parece el problema.tienes alguna idea. decirte que he hecho de todo lo que he podido sacar de por aqui haber si alguna de tus opciones podrian ayudarme .
valla texto jeej .venga un saludo y gracias.
Buenas haber tiene sintoma de brick pero si dices que as conseguido encenderla 2 veces descarto ya el brick.El problema esque dices que el despertar del cementerio no lo coje?Seguro que haces toda la creacion de la stick magica y la bateria pandora bien?Porque dices que iban bien en otras psp pero ahora no va en la tuya? Algo faya.

Prueba otro depsertar del cementerio si as probado el 8 prueba otro diferente.

Tu psp tiene 3.71 m33 n? Osea tiene un custom firmware instalado o es original
el firm no es oficial ,y eso voy a hacer probar con un despertar menor haber que pasa.ya te contare como me va la cosa.
6 respuestas