Resetear NDS browser

Bueno quiero vender mi NDS browser para la tocha para comprarme el de la lite y quería saber como reiniciarlo, es decir borrarlo como si fuera nuevo.

Gracias andelantadas
a mi tambien me interesa, a ver si soluciono el problema del ebudy. En el manual no pone nada, pero a lo mejor pulsando alguna combinacion de botones...
Sobretodo es por la pass por que historial no hay no?
¿Habeis probado de usar un FlashCard que os permita guardar y cargar los saves de los juegos, con el programa Rein (me parece que se llama asi) o el ActionReplay?

Deberias poder borrar la partida o por lo menos cargar otra, que si no es valida el mismo NDSBROWSER deberia borrarla.

PD: No he probado ninguno de los dos metodos pero en teoria deberian ir (no os puedo ayudar mas).
Lo probraré cuando pida la m3 simply que mi antiguaa flash cart se me ha roto...Gracias :-P
Choes escribió:Lo probraré cuando pida la m3 simply que mi antiguaa flash cart se me ha roto...Gracias :-P

se puede "reinear" desde Slot 1?
Os bajais el reinmoon de los creadores del moonshell.
En el programa escojeis cualquier .sav de un juego y lo pasais al browser.
Encendeis el browser y borrara todo, te preguntara el idioma, la contraseña, borrara los marcadores.
Solo vale para slot 2
A mi me interesa también, el nds browser en algunas páginas me dice que no hay memoria suficiente y ya lo he borrado todo }:/

Ayudadme porfavor!!
mariets escribió:A mi me interesa también, el nds browser en algunas páginas me dice que no hay memoria suficiente y ya lo he borrado todo

Me parece que no es lo mismo

Deben ser paginas con muchas imagenes y la NDS no tiene suficiente memoria RAM.

Que no es lo mismo que la memoria de almacenamiento.
Me acaba de llegar un Brsower de Eaby y tiene Password, como lo reseteo
Pídele al vendendor el password, o mándale el NDS Browser a Nintendo... Creo que no hay otra vía...
He descubierto que la rom con la expansion de memoria funciona. El vendedor no tiene el password, creo que se lo voy a delvolver y voto negativo
Pero no!!!!!
Haz lo de cambiar el .sav como lo esplique en la primera hoja.
Yo lo hice un dia porque se me olvido la contraseña y coñmo nuevo
No tengo Flash de Slot 2, bueno si, un Ez III, pero me da que no vale, alguna idea ??
no vale?? porque no va a valer?? nunca he probao un ez3 en nds pero deveria iniciarse.....otra cosa esque se inicie el programa
15 respuestas