Resetear Ps3

Hola,tengo la ps3 con cfw (creo q 4.21) y voy a venderla,el caso es que querria dejarla de serie,pero manteniendo el cfw y borrar todo lo que este en el hdd interno que no sea lo que vendria al estrenarla.Como lo podria hacer? Gracias
tan simple como formatear el hdd desde la propia consola,no hay más.
kristian696969 escribió:tan simple como formatear el hdd desde la propia consola,no hay más.

Y tan pancho.

Primero saber si es NAND o NOR, la primera modo recovery "Reestablecer sistema PS3" y te la deja como comprada de fábrica. Si es NOR formateas primero el disco duro y después reinstalas el firm por ser compartido entre Nor y Hdd.

Con Nand el firm se queda permanente instalado en las memorias flash sin hacer falta volver a reinstalar.

Salu2.
Como se si es nand o nor?se que alguna ve tuve que restaurar sistema y luego seguia teniendo el cfw.Gracias
releon escribió:
Y tan pancho.
Primero saber si es NAND o NOR, la primera modo recovery "Reestablecer sistema PS3" y te la deja como comprada de fábrica

pues si,y tan pancho,a la que formatee el hdd ya sabrá si es nor o nand,por que si es nor evidentemente le pedirá reinstalar el cfw que tiene o uno superior,no creo que haya que recalcarlo por que la propia consola lo solicita en el caso de que sea nor,pero en fin

y la opción "Reestablecer sistema PS3" (formatea el hdd y la deja con los ajustes predeterminados de fabrica) no hace falta pasar por recovery por que dicha opcion está en XMB/ajustes del sistema

hOOk3r escribió:Como se si es nand o nor?se que alguna ve tuve que restaurar sistema y luego seguia teniendo el cfw.Gracias

para saber tu modelo,mira la tabla de ahí
http://www.psdevwiki.com/ps3/SKU_Models

1-si es nor antes de nada extrae disco de juego y desactivala de internet (si es el caso),preparate un pendrive con el CFW que tienes o uno superior,primero inserta el pen en la consola, luego XMB/ajustes/ajustes del sistema/Reestablecer sistema PS3,una vez formateado el hdd te pedirá reinstalar el CFW que tienes preparado en el pen,acepta y una vez instalado te la dejará con el hdd formateado y con los ajustes de fabrica

2-si es nand XMB/ajustes/ajustes del sistema/Reestablecer sistema PS3 y te la dejará con el hdd formateado y con los ajustes de fabrica
Es una cech 2004a asique creo que nor.Muchas gracias
5 respuestas