hola, primer hilo en el foro de wii.
bueno, me compre la semana pasada una wii de segundamano, aparentemente virgen, pero viendo como esta la escene y la instalacion de modchips sin dejar marca, no pongo la mano en el fuego porque no haya sido modificada de alguna manera.
estoy contento con ella, me ofrece exactamente lo que queria, juegos con la cuadrilla en casa sin complicaciones y demas historias tecnologicas.
la pega esta, en que segui varios tutoriales de esta y de varias paginas para modificarla por soft, y me empolle como hacerlo, banner, hbc, loaders, etc...
ahora bien, instale algun cios que hacia falta para el wiiflow, y de repente me da errores la consola sin motivo aparente.
cargando copias no pasa nada, pero quizas los da mientras estas en el hbc, o quizas abriendo alguna aplicacion. nunca siguen ningun patron definido, de repente se pone la pantalla negra y aparecen lineas de codigo blanco. miro la solucion al problema en esa aplicacion y la instalacion de lo que sea para resolver ese error al final consigue que otra cosa falle tambien, y al final, lo que tengo es una consola inestable que lo mismo falla porque le das al boton b del segundo wiimote, como se tira horas enteras funcionando desde el disco duro sin ninguna pega.
lo que quiero es resetear la consola para poner unica y exclusivamente lo que me interesa.
he leido que si se formatea la consola teniendo cosas instaladas mediante el wadinstaller, se muere irremediablemente, en otra parte dicen que no pasa nada.
luego he leido que instalando la actualizacion 4.2, nintendo tiene la "cortesia" de desinstalar absolutamente todo por mi, pero que despues, me prepare para no poder hacer nada fiable en la consola.
algun metodo 100% fiable para dejar limpia la consola y empezar de 0 otra vez ?