¿Resetear tu vida desde 0?

Encuesta
Lo pulsarías?
53%
27
47%
24
Hay 51 votos.
Pues eso gente, si pudierais pulsar un botón y resetear vuestra vida desde 0 ¿Lo haríais? Y ¿Por qué?

Yo definitivamente sí lo haría, demasiadas malas decisiones, aburrimiento y monotonía, mucho estrés y ansiedad y la verdad no compensa. Con un poco de suerte no volvería a repetirse todo.

Por supuesto hablamos de un caso hipotético, la magia no se ha inventado.
No.

Hace 2 años y medio empecé el camino que quería empezar y hasta que el cuerpo aguante [looco]
¿Y aceptar una vida que no sería la mía?

No, porque entonces no sería yo.
No.

Perder a toda mi familia (aún con las horribles experiencias que he tenido con gente con la que comparto ADN), amigos, mi mujer...
acabaria haciendo exactamente lo mismo, mi actitud seria la misma y mis decisiones las mismas
Por una parte si, por otra no.
jorl escribió:acabaria haciendo exactamente lo mismo, mi actitud seria la misma y mis decisiones las mismas

Quien sabe, no hay un orden preestablecido de las cosas, el destino no existe o bueno eso es lo que creo.
Para nada, he tenido (y tengo) una vida bastante buena. No hay grandes logros, pero hay personas maravillosas y momentos inolvidables.
De momento no, pero de aqui a un tiempo igual si.
Hombre, si es resetearla para volver a tener el mismo entorno, pues me quedo como estoy.
Pues la he cagado muchas veces, la gente se ha portado mal conmigo y eso me ha hecho sentir mal. Pero yo también me he portado mal con alguna gente, y aunque pase el tiempo tengo remordimientos. Pero eso te hace aprender quién vale la pena, en qué consiste una amistad, las cosas que no deben hacerse a los demás...
He tenido problemas con mi pareja, discusiones con familia, problemas psicológicos, enfados con amigos,... Y aunque en su momento fueron lo peor, ahora forman parte de mi. Y soy una persona diferente gracias a (o por culpa de) ello. No soy perfecta, ni he tenido sólo buenas experiencias, pero es como soy. Y si empezara de cero y tuviera que volver a aprender todo de nuevo (ya sea en el mismo entorno o en otro), creo que sería muy duro. No soy perfecta, pero me gusta lo que tengo. Y si reseteara mi vida, probablemente no sería la misma persona.
Hay mucho que quiero cambiar de mi, y voy a trabajar de ello, pero no me gustaría borrar toda mi experiencia.
Mi vida está to reshulona, para qué voy a cambiarla? [bye]
Hay recuerdos que no los cambiaría por nada del mundo, sin embargo me puede la curiosidad por vivirlo todo de nuevo como si fuera la primera vez.
Es que eso es morirse y reencarnarse, la vida es puta y da muchas patadas, pero perderlo todo no, aunque sean casi todo miserias hay esquirlas que valen su peso en oro.

Lo que seria mas logico es, si no estas satisfecho con tu vida tienes que vencer a los fantasmas del pasado y vivir de una forma satisfactoria desde ese punto.
DovahFriki escribió:
jorl escribió:acabaria haciendo exactamente lo mismo, mi actitud seria la misma y mis decisiones las mismas

Quien sabe, no hay un orden preestablecido de las cosas, el destino no existe o bueno eso es lo que creo.

el destino existe, otra cosa es que tu no decidas, tu siempre decides tu destino.
vas a abrir una puerta y piensas: ah, mi destino es abrirla entonces, voy a burlarlo y a hacer otra cosa en lugar de abrirla. error, sigue siendo el destino
jorl escribió:
DovahFriki escribió:

el destino existe, otra cosa es que tu no decidas, tu siempre decides tu destino.
vas a abrir una puerta y piensas: ah, mi destino es abrirla entonces, voy a burlarlo y a hacer otra cosa en lugar de abrirla. error, sigue siendo el destino

Bueno ésto ya entra en las creencias de cada uno, el simple hecho de poder elegir ya rompe el destino, yo no creo en la providencia, aunque bueno, éste tema da para otro hilo.

Yo definitivamente pulsaría el botón de reset, quien sabe lo que me depararía y quizá no quisiera volver a pulsarlo.

[comor?]
He votado que sí, aunque no sé si lo haría dado el caso: mi vida desde que tengo uso de razón ha sido una serie de despropósitos, complicaciones, dificultades, incomprensiones, meteduras de pata, desprecios y enfermedades, todo acompañado de una suerte simplemente ausente. Vamos, un cóctel perfecto para el sí.

Pero por otro lado si reseteara perdería el recuerdo de lo poco que he querido y que me ha querido, y eso es algo que sinceramente no quiero perder.

En definitiva, voto sí, pero condicionado. Saludos
Eddie11 escribió:Por una parte si, por otra no.
CP3 escribió:
Eddie11 escribió:Por una parte si, por otra no.
No, aunque he vivido momentos muy malos, todo lo que me ha pasado ha hecho que sea lo que soy ahora, y ahora gracias a ello estoy pasando por uno de mis mejores momentos de mi vida
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
AUnque tengas un poco de suerte saldria todo mejor???? [+risas]

Con un poco de mala suerte verias la luz en Kenia o similar. ¬_¬

Habria que especificar mucho este tema. [hallow]
No le veo sentido a volver a pasar por todo lo que ya he pasado, prefiero vivir cosas nuevas centrándome en mi presente y mi futuro.
DovahFriki escribió:Pues eso gente, si pudierais pulsar un botón y resetear vuestra vida desde 0 ¿Lo haríais? Y ¿Por qué?

Yo definitivamente sí lo haría, demasiadas malas decisiones, aburrimiento y monotonía, mucho estrés y ansiedad y la verdad no compensa. Con un poco de suerte no volvería a repetirse todo.

Por supuesto hablamos de un caso hipotético, la magia no se ha inventado.

Alomejor lo que falla no es lo que te rodea, si no más bien tu forma de pensar y tu manera de afrontar las cosas.
En definitiva a lo mejor lo que falla eres tú.
Si es en plan New game+, sí. Pero ya cuando sea más viejo si eso.
El sindrome de la partida guardada, no gracias, prefiero acarrear con las consecuencias de mi decisiones y aprender de ellas.
Depende de lo que implique. Porque para mi, resetear todo de 0, sería lo mismo que morirte. Si vas a recordar todo luego es otra historia, pero ya no es de 0.
Mira que el cambio no implica únicamente ir a mejor. Primero deberías plantearte las posibilidades (como por ejemplo que te toque una vida de mierda).
Desde 0 ni de coña, puesto que hay que cagarla para aprender, pero si pudiera remozar unos cuantos años que he ido a medio gas desde luego. Reset total ni de broma. Una limpieza de archivos y compresion si. Basicamente mandaria a la papelera de reciclaje el año que tenia 19 tacos y el periodo entre los 26-33. Del año en que tenia 19 tacos solo saque como positivo escuchar a depeche mode y el recuerdo de un colega que me hubiera gustado mantener y deje atras en una carrera abandonada. Y de los 26 a los 33 estuve 2 años lamiendome las heridas de una relacion sentimental fracasasa y otros 5 haciendo el subnormal en la universidad con media carrera acabada, pagando y sin aprobar nada. Al final termine la carrera y espabile en temas amorosos, pero perdi demasiado tiempo para ese aprendizaje.
Volver atrás en el tiempo y dejar TODO exactamente igual que estaba en ese momento... Qué podría pasar para que no acabara igual si nada ha cambiado? Si yo tengo el mismo carácter y a mi alrededor pasa lo mismo volvería a hacer lo mismo.

O el reset implica conocimiento anterior al reinicio y por lo tanto capacidad de elección? (eso es trampa)
cuando ya es tarde no sirve de mucho ya. lo chulo sería poder volver a 1974 sabiendo lo que tienes que hacer para no cagarla. básicamente estudiar como un poseso y sacarte una buena carrera y o oposiciones.
30 respuestas