¿Resetear V7?

Debido ake al poner el matrix 2 en mi ps2 v7 pues pantallazo negro, nada kito el chip y todo igual, lo raro es ke miro todo y parece estar correcto, nada de puentes fusibles ok, pues nada no se ke puede pasar, lo raro es ke despues de 5 dias sin enchufar a la corriente (con la pila puesta por supuesto) pues me arranco pero cuando reinicie la consola otra vez pantallazo negro,(todo esto sin el chip puesto). Me an comentado ke resete la ps2 pues nada haber ke opinais y si la tengo ke resetar como lo ago???

Un Saludo.

P.D. Perdon por la ortografia pero ya sabemos como vamos todos por aki jeje.
Quitale la pila unas horillas a ver si se te soluciona, y echa flux en la bios para limpiar bien la suciedad, no vaya a ser que tengas alguna derivacion cuando se calienta la play, salu2
Que este hilo no lo he puesto yo!!!

Quien usa mi nombre??
Yo use mi nick soi Telcontar yo no se poner na de eso ke raro ke es todo, yo solo kiero ke me digan como resetear la placa sera algun fallo, yo tengo mi nick registrao y to eso.

Un Saludo.
Un poco mas arriba ya te conteste, salu2
puse las fotos hace tiempo
el hilo es como resetear una ps2

SALU2
Ya lo vi ke lio no se ke a pasao con este post jeje ke lio. Probare esta noche kitandolo la pila aber ke sucede.

Un Saludo.
EI??????
y esto???
esto tiene una solucion mu facil, un admin tendra la ip desde ke se ha posteado eso y creo recordar ke SHREK tenia ADSL
Pues no creo que sea caso de plagio ni de uso de contraseñas, ya que si os fijais en el enlace al hilo si que pone bien el nombre del muchacho, habra sido fallo de la pagina, salu2
creo ke ya k a pasao y es ke, cuando postee por primera vez este post me dio error le di a actualizar y se ve ke en ese momento, estaba posteando Shrek, tio lo siento no se ke a podios pasar.

Un Saludo. Buscando fotos.....
10 respuestas