Resetear wii en TH

Buenas, acabo de meter mano a mi Wii pero tengo un problema. Mi Wii carece de boton de reset. El problema es que para instalar el canal Homebrew tengo que reiniciar la Wii desde modo TH y en mi wii no funciona el reset (cuando le puse el chip se me olvido conectarlo creo). Asique no se si es posible reiniciar la Wii sin boton reset. Se os ocurre alguna solucion?

*A poder ser sin tener que abrirla
apaga y vuelve a encender... por probar xD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Drizztneko escribió:apaga y vuelve a encender... por probar xD

No funcionará.

Tendrás que conectar el botón reset si quieres instalarlo. Si no habla con los eolianos que quitaron la limitación de tiempo, quizás puedan cambiar el botón.
Tendrás que volver a conectar el botón. Solo los autores del instalador original son capaces de cambiar el botón, ya que no es tan simple como cambiar "Reset_button" por "Start_button". Esos valores son de ejemplo, no son los reales ;)
Yo le he dicho que apague la consola? Que va Paradox, te lo estas inventando xDDDDDDDDDDDDDDDD
La cuestión no es apagar, sino pulsar el botón reset para instalar el Canal Homebrew.

Si lo has instalado, sabrás que debes pulsar Reset para que se inicie la instalación. Así que dejad de decir que pulse el botón de apagar.
Sisi claro que he probado a apagar, aunque sabia que no funcionaria :D Pensaba que tal vez se pudiese cambiar algo en el programa:
press reset -> press "A". Mas quisiera yo :D Tendre que desmontar la wii...
6 respuestas