Resetear Wii

Hola muy buenas,
tengo la Wii negra (v 4.1E) y no he logrado instalarle el CIos correctamente y me gustaría restaurarla a su estado de fábrica y volver a empezar desde el principio, pq temo que, aunque la consola me va perfecta, se haya quedado algo en la memoria y eso no me deje instalarla correctamente.. Hay algún riesgo en resetearla a su estado inicial???
Gracias.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
hal900000 escribió:Hola muy buenas,
tengo la Wii negra (v 4.1E) y no he logrado instalarle el CIos correctamente y me gustaría restaurarla a su estado de fábrica y volver a empezar desde el principio, pq temo que, aunque la consola me va perfecta, se haya quedado algo en la memoria y eso no me deje instalarla correctamente.. Hay algún riesgo en resetearla a su estado inicial???
Gracias.

que yo sepa no por que todos los programas dejan ueyas pero que yo sepa...
un saludo.
Eso significa que va a dar igual que la resetee a que no lo haga ??
Por favor, alguien me puede ayudar??
Resulta que segui el manual para instalar el Cios , pero se me queda la pantalla en negro cuando lo voy a instalar y no sé si he hecho algún paso anterior mal.
Lo vuelvo a probar todo desde el principio y falla otra vez. Puede ser que se me haya quedado algo mal instalado en mi wii, y por eso ya no puedo instalarle el cios??
Si reseteo volveré al estado inicial de fábrica de la wii y podré volver a empezar correctamente??
No hay forma de volver atrás, en temas de IOS y cIOS una vez que se ha comenzado a modificar la consola, por mucho que formatees, nunca volverá a su estado inicial.
Lo mejor es que continues donde te quedaste y verifiques cuál fue el problema.
Ok, pues luego os comento por donde me falla y a ver si me podéis ayudar... lo pongo en este post o abro uno nuevo?? Gracias!
hal900000 escribió:Ok, pues luego os comento por donde me falla y a ver si me podéis ayudar... lo pongo en este post o abro uno nuevo?? Gracias!

Si estas siguiendo algún tutorial lo mejor es que postees tus dudas en ese mismo hilo, si abres otro te lo van a cerrar [+risas]
5 respuestas